RECOMENDACIONES CATARTICAS

#1 CUANDO ERES DARKS PERO TE GUSTA RBD

Después de aparecer en la serie de «Rebelde» estrenada en Netflix este año interpretando a «Los Tripulantes” , los cantantes del grupo DAT CD BOYZ decidieron invitar a sus amigos y compañeros de productora La Mar Gutiérrez & Almatriste a realizar una versión del popular tema “Sálvame” a su estilo de la mano del productorAbraham Goméz (W).

El tema está influenciado por el Synthwave y el rock, aparte de sorprendernos con un mashup de una de las canciones más icónicas de Duran Duran y una referencia al tema Blinding Lights de The Weekend.  

#2 PEHUENCHE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «BRILLANDO» JUNTO A CARLOS SADNESS

Pehuenche estrena su nuevo sencillo “Brillando” junto al artista y cantautor catalán Carlos Sadness, con quien unió fuerzas y talento en un track lleno de melodías felices, con una inyección de esperanza para comenzar el año con actitud fresca.

“Brillando”  trae consigo un video oficial que juega con la presencia de ambos artistas de una manera creativa, dirigido por Marcelo Quiñones quien se ha encargado de crear el universo visual del «Vida Ventura» junto a Pehuenche.

Pehuenche regresa este año preparando el camino para estrenar su álbum debut «Vida Ventura» a través de Nacional Records, del cual se encuentra revelando sencillos que trazan un mapa sonoro por las diversas tonalidades, bajo la producción de Uriel Herrera (Natalia LafourcadeFlor AmargoSilvina Moreno) el disco nos llevará por sonidos locales como lo es el bolero, el huapango y fusión de rock-pop-folk de los 70s, algo que le imprime una calidez refrescante y una diversificación de géneros al proyecto, pero siempre alrededor del tan peculiar estilo de voz del cantautor mexicano de raíces veracruzanas, Pehuenche

#3 LLEGO LA HORA DEL TÉ CON CARO VALENZUELA

Con ruidos distorsionados y agresivas percusiones, Caro Valenzuela envuelve con una suave manta estos conjuntos y los convierte en su canción “Bolsita De Té”. Traídos por «Malteada De Fresa» y «carito», se suma esta nueva canción la cual nos avisa que cada vez estamos más cerca de escuchar su primer material discográfico. 

Como continuación a las alternativas que se acuden para utilizarlas como muletas emocionales en situaciones no fáciles de llevar, esta canción nos acerca cada vez más a lo que Caro nos invita a reflexionar a través de sus melodías, y esto es que la fuerza que nos hará salir adelante finalmente está dentro de ti.  

El experimentar emociones no placenteras no quiere decir que eso sea bueno o malo ya que también son partes de la vida, lo importante es encontrar la llave correcta para abrir la puerta que te llevará a ese lugar donde queremos estar después de haber estado expuestos a una tempestad.

Sin embargo, encontrar esa llave en ocasiones se dificulta, pareciera que entre más se busca su existencia nunca va a ser real y la tormenta se agudiza. Nos provoca emociones incómodas y sensaciones no deseadas, tal como el video lo expresa, aún así cuando la tormenta se calma un poco, vuelve la certeza de que esa llave sí existe.

#4 AIRWAYS ESTRENA VIDEO MUSICAL DE SU SENCILLO «OUT OF CONTROL»

Airways nació en el garaje del frontman Jake Daniels en Peterborough, Reino Unido, una ciudad en las afueras de Londres, encajada entre la vida de la ciudad y los suburbios. El baterista Brian Moroney se había mudado de Chicago por capricho y el bajista Jamie Reynolds había enviado una cinta de audición (en la que estaba constantemente mirando por la ventana en anticipación de una entrega). Mientras ensayaban para salir de la mediocridad autoproclamada, los tres idearon un sonido que combina una simplicidad punk (riffs que hacen temblar el pecho) con una sensibilidad pop (letras irónicas que ponen los ojos en blanco ante los dilemas mundanos que la vida nos presenta. camino).

Después de una exitosa gira abriendo para Nothing But Thieves en Reino Unido en 2021, Airways está a unas cuantas semanas de embarcarse en su propia gira de promoción del disco «Terrible Town» en el mismo territorio, dos semanas en las cuales la banda continuará reafirmando el por qué son una de las promesas más fuertes en el género rock/alternativo en Europa y Estados Unidos y más adelante, el mundo entero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: