RECOMENDACIONES CATARTICAS

#1 KAFI ESTRENA “NI UN PASO ATRÁS”

Esta balada fuertemente inspirada en el sonido Motown de los años 60s, producida por Daniel Martinez y Andrés Peralta en Mérida, Yucatán, nos muestra una parte clave del mundo musical de Kafi, que se compone de instrumentación elegantemente sencilla, letras románticas y una sonoridad que te transporta a través del tiempo.

Bajo dirección de Ernesto Ancona y producción de Bloquéame y Ya, este video cuenta una historia de amor atemporal que toma lugar en la imaginación y corazón de Kafi, mientras vive una perpetua cita con su gran amor. Sin embargo, Kafi debe recordarse a sí mismo no dar “Ni Un Paso Atrás”, aunque a veces el amor signifique que le rompan el corazón. 

#2 ARIZA ESTRENA SENCILLO «NOSTALGIA»

Ariza (Juan Ariza) es un productor, escritor, multinstrumentalista y artista radicado en Los Ángeles.

Ariza arranca este 2022 con nueva música, su nuevo sencillo titulado «Nostalgia» el cual será parte de su nuevo álbum, próximo a salir este mismo año. Musicalmente, la canción está fuertemente inspirada en vestigios de Pink Floyd, James Blake y una energía ligeramente más oscura de Jon Bellion y Tame Impala.

«Nostalgia es una mirada a mi pasado. Es una canción que encarna mi infancia y todas las cosas que me hicieron ser quien soy. Es una canción muy personal que enumera casi todos los aspectos que siento que me han formado como persona, y luego los yuxtapone con la idea de pérdida, crecimiento, cambio, adultez y embotella el sentimiento de nostalgia en sí.» – Ariza

#3 PLAYA LIMBO ESTRENA “ LO QUE SOY” 

Playa Limbo estrena el video de “Lo que soy”, este video se filmó casi por sorpresa cuando el grupo solo tenía pensado realizar una sesión fotográfica en este peculiar, kitsch e inusual hotel.

Una vez realizada la sesión de fotos el director Ricardo Encinas propuso hacer un plano secuencia y armar un video musical fuera de lo ordinario, si, sin cortes, sin staff, lejos de los foros, vestuarios, etc.

Y así fue como solo los 4 integrantes de Playa Limbo junto con el director se encerraron en esa habitación y tras sólo dos ensayos y un par de horas el video de “Lo que soy” se volvió una realidad, dándonos como resultado un divertido y fresco video donde podemos disfrutar de los integrantes de Playa Limbo como nunca antes los habíamos visto.

“Lo que soy” forma parte de la última producción musical del Playa Limbo “Luces de Sal” dirigida por Adan Jodorowsky.

FRANCISCA VALENZUELA ESTRENA “COMO LA FLOR”

Francisca Valenzuela es una artista de gustos musicales variados y por ello no es extraño que “Como la Flor”, conlleve un homenaje a algunos de los ídolos que la han acompañado durante su vida.

“Cómo la flor” es además de lo mencionado, un homenaje a Selena y su canción del mismo título. Cuando la escribí durante la pandemia, en un momento difícil como lo fue para todos, sentí que mis ídolos y artistas favoritos me hicieron compañía como mis amigos, es por eso que canto en el segundo verso: “Mientras canto Violeta (Parra), Charly (García), Selena”. 

El nuevo sencillo “Como la Flor” y su video ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Asimismo, Francisca Valenzuela se apronta a seguir con una serie de conciertos programados en el extranjero y a lanzar su nuevo álbum durante este 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: