#CONCIERTOCATÁRTICO DE ELSA Y ELMAR

La compositora y productora colombiana Elsa Carvajal, bajo el nombre de su exitoso proyecto musical, Elsa y Elmar, regresa a la Ciudad de México llena de energía y con nueva música que sonará por primera vez en el Teatro Metropólitan el próximo 10 de junio, en una gran noche acompañada de sus más grandes seguidores mexicanos.

En 2012, Elsa decidió crear un proyecto que involucrara su gran talento musical, con la pasión y el amor que ha tenido en su interior desde pequeña. A partir de entonces, ha lanzado dos EPs: Sentirnos Bien Cuatro Veces 10, así como dos discos de larga duración: REY Eres Diamante, los cuales la han consolidado como una de las artistas más importantes de toda una generación.

La multifacética cantante ha sido nominada al Latin Grammy en dos ocasiones: en 2019 como “Mejor Nuevo Artista” y en 2020 por el tema “Una Vez Más”, en co-autoría con Ximena Sariñana. Además, en 2016 fue telonera de Coldplay en uno de los estadios más grandes de Colombia, y desde entonces ha sido invitada a participar en los festivales más importantes de Latinoamérica.

Prepárate para una increíble velada con la talentosa Elsa y Elmar, el próximo 10 de junio en el Teatro Metropólitan. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 14 y 15 de febrero o, un día después en las taquillas del venue y a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡NOS VEMOS ALLÁ!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s