#RECOMENDACIONESCATÁRTICAS

#1 HOLLY HUMBERSTONE “LONDON IS LONELY” 

La ganadora al Brits Rising Star del 2022 Holly Humberstone lanzósu nuevo single, “London Is Lonely”, su canción más desgarradora y conmovedora hasta el momento, documentando la historia de mudarse a Londres y sentirse desconectada y aislada. 

«Escribí ‘London Is Lonely’ en febrero de 2020 justo antes de que la pandemia golpeara aquí en el Reino Unido. Acababa de mudarme de la casa de mi infancia a Londres y había pasado los últimos meses sintiéndome realmente atrapada y sola en mi pequeño apartamento con extraños. Londres se sentía tan intensa y aunque había tanta gente a mi alrededor, me sentía aún más aislada y como si no perteneciera. Me perdí en la ciudad. Ya no sabía exactamente quién era, por lo que ir a casa y escribir se sentía como mi espacio seguro para procesar todo. Es gracioso ahora escuchar la canción casi dos años después; después de la pandemia y sentir que nada ha cambiado mucho. Todavía estoy tratando de encontrar mi lugar aquí y convertirlo en mi hogar, por lo que me sentí bien al sacar esta canción al mundo ahora, cuando muchas otras personas probablemente también se sienten perdidas en este momento»-  Holly  Humberstone.

#2 CHK CHK CHK ESTRENA SENCILLO «ALL I WANTED WAS A PHOTOGRAPH»

«¿Cuándo fue la última vez que hacer tonterías con tus amigos desembocó en que el servicio secreto tocara a tu puerta?»

Chk Chk Chk, es una banda de dance punk estadounidense de Sacramento formada en 1996 por el cantante principal Nic Offer. Los miembros son procedentes de otras bandas locales como los Yah Mos, Black Liquorice y Pope Smashers. Actualmente residen en  Nueva York y su octavo álbum, «Wallop», fue lanzado en agosto de 2019.

El nombre de la banda se inspiró en los subtítulos de la película «The Gods Must Be Crazy», en la que los chasquidos del idioma juǀʼhoan del pueblo san se representaban como «!».  Como dicen los propios miembros de la banda, !!! se pronuncia repitiendo tres veces cualquier sonido monosilábico. «Chk Chk Chk» es la pronunciación común y ellos sugieren que es la preferida.

#3 R3HAB PRESENTA “JUMP”  

Now United es un grupo de pop global compuesto por 18 miembros de 18 países diferentes, brindando la música y el baile al mundo. El grupo incluye a la mexicana Sabina Hidalgo, oriunda de Guadalajara. Su sencillo «JUMP», que cuenta con la participación de R3HAB y Alta B llega hoy a plataformas digitales. El video grabado en Portugal se estrenó en YouTube el 30 de diciembre y alcanzó 35 millones de visitas en los primeros siete días, a la fecha ha acumulado más de 47 millones de visitas.

#4 LA BIEN QUERIDA NOS SORPRENDE CON “RÍO DE ENERO” 

Ana Fenández-Villaverde sigue aumentando su repertorio más allá de sus discos y continúa dejándonos joyas en forma de colaboraciones, encargos, televisión y campañas de marketing.

‘Río De Enero’ es una de esas canciones con un estribillo de esos que se sellan a fuego en las neuronas y que erizan el vello corporal, épico y emocionante por igual. Desamor, frustración y rabia en un tema lleno de nostalgia pero que desprende luz. Todo inspiración, versátil, creativa.

La Bien Querida en su máximo esplendor. Disfruten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s