#RECOMENDACIONESCATÁRTICAS

# 1 JERÓNIMO CANTILLO, EL PROTAGONISTA COLOMBIANO EN LA NUEVA VERSIÓN DE “REBELDE” 

«REBELDE» es la continuidad de la vida en el Elite Way School, la cuál estará integrada por un elenco totalmente renovado,  donde el actor le dará vida a DIXON, uno de los protagonistas. Un joven sensible, que llega con el sueño de ser rapero,  su rebeldía nace desde la verdad y siempre buscando ser auténtico sin miedo al que dirán.

 «Es un personaje que me llena demasiado, Dixon es un ser humano bastante digno y me siento orgulloso que represente a mi país, desde ese valor tan importante» comenta Jerónimo 

NETLIX presentó hace poco el primer tema original de la serie «PENSANDO EN TI», interpretado por JERÓNIMO CANTILLO y ANDREA CHAPARRO, un video animado en el que se observan imágenes nostálgicas que recuerdan la versión original, mostrando una vez más la versatilidad con la que cuenta el actor colombiano, quien además participó en la composición junto a Rodrigo Dávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana.

El remake de REBELDE se estrenó el 05 DE ENERO y desde sus primeras horas se posicionó entre las tendencias más importantes en varios países.

#2 “PROBLEMÓN DE ÁLVARO DÍAZ Y RAUW ALEJANDRO”

«Problemón» ha acumulado más de 25 millones de reproducciones a nivel global, más de 8.6 millones de visitas en YouTube y actualmente se encuentra en el #8 de la lista Top 100 Latin de Shazam Global.  

El rapero puertorriqueño urbano-alternativo, genio lírico y director creativo, Álvaro Díaz, está viviendo el momento más importante de su carrera luego del lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica, Felicilandia, el cual fue lanzado en octubre a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de la incubadora de talentos multi-mediática, NEON16. 

El álbum incluye los éxitos “Problemón” con Rauw Alejandro, “Llori Pari” con FEID y “Brilloteo” y debutó en el Top 10 Global Albums de Spotify, fue añadido a más de 60 playlists en las plataformas digitales, y entró en varias prestigiosas listas de Lo Mejor del 2021. Podremos ver más de Álvaro cuando se presente en el Festival Tecate Pa’l Norte 2022 en Monterrey el próximo 1&2 de abril.

#3  MARINITA PRECARIA NOS REGALA “AL CAMPO”

Un canto de amor a la naturaleza y de rechazo al estrés, la rapidez, el ruido y la contaminación de la ciudad. Una canción que vuelve a posicionar a Marina Gómez Marín como una de las grandes promesas del pop de nuestro país, por su personalidad y sus melodías, alineándose con La Bien Querida, Vainica Doble o Le Mans. 

Letras honestas, sinceras, preciosistas, que tocan directamente el corazón. Una voz extremadamente dulce, que no necesita hacer uso de artificios. Melodías exquisitas, sin excesivos aderezos, pero de una perfección que desarma. Ese gran arte que es hacer que las cosas sencillas parezcan fáciles.

#4 CNVS (CANVAS) PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “QUÉ DÍA ES HOY?

Previo al Vive Latino 2022, CNVS regresa con nueva canción titulada «Qué Día es Hoy?». 

Habla del momento en el que vivimos que no sabes ni qué día es porque todo parece solo un día muy largo al mismo tiempo lo único que nos mantiene cuerdos son esos seres que queremos y de ahí nos sujetamos para vivir.

Fue grabada distinto a como normalmente lo hacen, primero grabaron el piano, y eso fueron sumando los elementos que le quisieron dar ese toque vintage que la misma rola pedía, la manera de grabar la batería fue distinta, como también la manera de ejecutar sus instrumentos TMB. 

CNVS ha estado presente en festivales masivos como el Festival Pulso GNP, el Festival 212 RMX, en el mundialmente reconocido festival SXSW en Austin, Texas, y en el Tecate COORDENADA 2019, igualmente han tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes bandas como Spoon, MGMT, Café Tacvba, Zoé, Vampire Weekend, The National entre muchas otras.

#5 MI SOBRINO MEMO SE DESPIDE DEL “SAD VERSE” CON CASAPLAYA 

Casaplaya es el cierre del disco:»Byebye Sayonara Nunca Sabrás que esto fue para ti».

Es una canción que mezcla el Popfolk pero con una letra mucho más rapeada. Es la primera canción que Mi Sobrino Memo canta en este mood.

Es una canción que simbólicamente suelta todo lo aprendido en las canciones pasadas del disco, es ya no solo tener en mente soltar, si no ahora sí, poner en práctica el soltar, porque no puedes recibir cosas nuevas en tu vida, si no has soltado todo lo que llevas cargando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: