VIVE LATINO 2022

Con 22 ediciones a cuestas, la máxima fiesta del rock en español comienza su cuenta regresiva para recibir a las distintas tribus urbanas y dar vida a la plancha de concreto del Foro Sol , quien encontró toda la energía de los millas de melómanos del rock hispano y sus distintas vertientes. La fecha pactada para esta nueva edición será los días 19 y 20 de marzo de 2022 . 

Para la edición 2022, el diseño del arte del festival estuvo a cargo de Dr. Alderete, quien lo conceptualizó desde la idea de que “luego de esta larga temporada de pandemia y encierro, la idea de volver a divertirnos, a jugar, parecía no solo deseada sino necesaria. Pero también implicaba tener que repensarnos, volver de alguna manera a jugar en una nueva realidad que requiere ciertos cuidados ”, comentó el también músico.

Por eso las imágenes hacen una clara referencia al juego, pero también a la idea tacita de tener que volver a pensar la forma de divertirnos. “Revive, repiensa y vuelve a disfrutar aquello que te apasiona”.

Las bandas y solistas que se presentarán en el # VL22, por orden alfabético, serán: Aczino, All Them Witches, Ambar Lucid, Banda MS , Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas , Blssom, Bruses, C. Tangana , Camilo Séptimo, Cecilia Toussaint, Centavrvs, CNVS, Conociendo Rusia, Daniel Quien, Devendra Banhart, Dread Mar I , Elis Paprika, Erich, Eruca sativa, Fangoria, Fernando Delgadillo, Gary Clark Jr ,. Gepe, Gran Sur, Nieto, Gustavo Santaolalla, Javier Blake, Julieta Venegas , Kevin Kaarl, La Banda del Bisonte, La Delio Valdez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Limp Bizkit , Los Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Fabulosos Cadillacs , Los No Tan Tristes , Los Señores Blues Band, Love Of Lesbian , Luis Pescetti, Making Movies, Maldita Vecindad , Massacre, Milky Chance , Moenia, Mogwai , Nancys Rubias, Oh’Laville, Okills, Patrick Miller, Pelo Madueño, Pixies , Ramona, Residente , Santa Fe Klan , Serbia, Siddhartha , Son Rompe Pera, Taburete, Technicolor Fabrics, Las Marías, Trueno, Vanessa Zamora, Vetusta Morla y Wos.

Sumado a esto, en su quinto año consecutivo, regresará “El Parque” , la zona apta para el público más chiquito del festival. Sin importar la edad, y porque Vive Latino es de todos, existe este espacio dedicado y perfecto para los asistentes más pequeños, que inician su camino por el mundo festivalero.

Asimismo, un infaltable del Vive Latino, y que retorna por quinto año continuo es la Carpa Casa Comedy , donde se presentarán los mejores exponentes del stand up nacional e internacional.

A la par, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son la Zona Gastronómica , Firma de Autógrafos , Disqueras Independientes , Mercadillo , ONG’s , Activaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro Cashless Citibanamex , que por cuarto año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.

Ahora, este 2022 , el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebrará su edición número 22 , creando leyendas al presentar en sus escenarios a los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes. Todo está listo para que los próximos 19 y 20 de marzo de 2022 , el Foro Sol de la CDMX, vuelva a ser parte de esta gran historia de amor y música. 

Los boletos están disponibles a través de la plataforma Ticket Master.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: