#CONCIERTOCATÁRTICO DE MODERATTO

Hablar de Moderatto es sinónimo de fiesta, energía, hermandad, descontrol, rebeldía, emoción y mucho rock and roll. Luego de ser parte de la serie de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo, los hermanos Amadeus, Bryan y Xavi; Roy, Mick Marcy y Elohim, rendirán pleitesía a su fiel Moderatto Army , el próximo miércoles 9 de marzo de 2022.

Este espectáculo que ofrecerá en el inmueble de Avenida Reforma será poderoso y aplastante donde la banda tocará un gran abanico de sus mejores éxitos. Todo ello aunado con fuego, pirotecnia, solos de batería, guitarra, y un espectacular y vibrante espectáculo que solamente ellos saben dar y hacer.

Moderatto es un grupo de cinco amigos que unieron sus talentos con la única intención de pasarla bien, gozar de la música en su máxima expresión y beberse unas cuantas cervezas. Todo esto sucedió gracias a la mano del Dios del Rock.

Se dice fácil, pero para llegar a esto se requiere de una gran entrega, preparación y ganas de seguir rockeando.

Con siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con la cantante Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, Moderatto ha sido la gasolina que impulsa esta gran fantasía llena de mucho rock and roll. 

Moderatto sacudirá con su poderosa música la capital mexicana el próximo miércoles 9 de marzo de 2022 teniendo como marco perfecto el Auditorio Nacional . 

Los boletos están disponibles en taquillas del venue o a través del Sistema Ticketmaster. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s