«DEFECTO PERFECTO» CUMPLE XV AÑOS

Defecto Perfecto, el segundo álbum de estudio de la banda mexicana de pop punk División Minúscula cumple 15 años y este próximo 17 de diciembre podremos escucharlo completamente en vivo en está gran celebración. 

Para la banda este material representó la esencia de la banda más que al mismo disco, “Sismo” fue su primer sencillo musical ya que representaba muy bien la situación a la que se enfrentaba la banda en ese momento; el disco tuvo una gran aceptación y los medios de comunicación tales como MTV y Telehit transmitieron constantemente los videos de los principales sencillos. 

Se le considera uno de los mejores materiales, por el gran éxito comercial y la popularidad de canciones como: “Sismo”, “Veneno es Antídoto (SOS)” y “Sognare”, el cuál fue certificado con disco de oro por más de 100000 copias vendidas en México. Debido a su buen desempeño comercial, fueron seleccionados para participar en viso en la gala de los Premios MTV Latinoamérica 2007, donde fueron nominados con 4 categorías, en las cuales resultaron ganadores en la categoría de “Mejor Artista” 

A continuación te comparto mi top 3 del álbum “Defecto Perfecto”:

#1 Cada martes

#2 Sognare

#3 Me tomé una pastilla

¡Celebra junto a División Minúscula esté próximo 17 de diciembre en el Pepsi Center WTC!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s