#CONCIERTOCATÁRTICO THE KILLERS

The Killers, la banda originaria de Las Vegas, Nevada, regresará a reencontrarse con su público mexicano después de una larga espera. Con nueva música y un repertorio de éxitos que los ha consolidado como una de las mejores bandas del momento. 

El próximo año se pronostica con más fuerza para la música. Un ejemplo es The Killers con su gira Imploding The Mirage Tour que presentará como base los temas de más recientes producciones musicales Imploding The Mirage y Pressure Machine, su séptimo álbum de estudio, el cual fue publicado a mediados de agosto de 2021. 

En esta entrega, The Killers nos presentan temas que quedaron fuera del disco anterior, Imploding The Mirage, pero que se convirtieron en un detonante para crear y definir el sonido de Pressure Machine. Con letras introspectivas que evocan a momentos vivenciales de los integrantes, Pressure Machine se convierte en garantía y calidad sonora para los fans de The Killers. Una característica de Pressure Machine es que cada canción cuenta con grabaciones introductorias que están relacionadas con el tema; logrando una sensación más anecdótica en cada track.

El próximo viernes 29 de abril de 2022 a las 20:00 horas, el Foro Sol tendrá como anfitriones, a una de las bandas legendarias del momento The Killers. Los boletos están disponibles en taquillas de venue y a través del sistema Ticketmaster. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s