CONCIERTO CATÁRTICO DE DIVISIÓN MINÚSCULA

Como ya es toda una tradición en la agenda de la banda División Minúscula ofrecer un show en la CDMX para cerrar con broche de oro el año, la banda originaria de Tamaulipas vuelven a la carga y retornarán a los escenarios de la capital. 

Para esta noche, Javier Blake, Kiko Blake, Alejandro Luque y Ricci Pérez darán un minucioso repaso por dos de sus obras sonoras más emblemáticas, Extrañando Casa, que cumplió 20 años de vida, y Defecto Perfecto, el cual llegó a sus primeros 15 años de existencia. Ambas producciones colocaron a la banda en los primeros lugares de popularidad, así como han sido uno de los proyectos más constantes dentro de la escena punk rock melódico y que hoy en día siguen sonando como en sus inicios.

Sin duda alguna, su sonido ha mejorado con el paso de los años. Desde su primer material onírico hasta su más reciente producción, siempre tratan de llevar más allá la música. Aspecto que se ha reflejado en su poderoso sonido, y que cuenta con el respaldo de los productores. Sus letras cada vez son más fuertes e intensas. Una banda en toda la extensión de la palabra, que se ha ganado a pulso un lugar en la escena del rock nacional.

División Minúscula ofrecerá un delirante concierto el próximo viernes 17 de diciembre de 2021 en las instalaciones del Pepsi Center WTC. Los boletos están disponibles en taquillas de venue y a través del Sistema Ticketmaster. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s