#CONCIERTOCATÁRTICO DE MON LAFERTE

La espera termina para los fans de Mon Laferte, quienes volverán a disfrutarla en vivo y a todo color, los próximos 7 y 8 de diciembre en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México. 

La cantante chilena presentará algunas canciones del que será su nuevo disco de estudio, 1940 Carmen, además de ser la segunda producción que lanzará en este 2021, después de Seis, que dio a conocer el pasado mes de abril, mismo que se encuentra nominado a 4 categorías de los Latin Grammy 2021.

1940 Carmen, álbum escrito y producido por la propia Mon se grabó en tan sólo 4 meses en Los Angeles, California, en un Airbnb cuya dirección le da nombre a este disco. “Algo es mejor” es el primer sencillo del álbum y se estrenó el pasado 1º de octubre

Mon Laferte, quién ahora está terminando su gira por los Estados Unidos, con fechas de llenos totales, obsequiará su nuevo CD 1940 Carmen a todas las personas que adquieran un boleto para este show. El disco será entregado a los asistentes al finalizar el concierto.

Todo está listo para que Mon Laferte se reencuentre con su público de la CDMX. La cita pactada para esta memorable noche serán los próximos 7 y 8 de diciembre de 2021 en las instalaciones del Teatro Metropólitan. 

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del venue.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s