TALENTO NUEVO EN EL PAL’ NORTE 2021

#1 BRATTY 

Bratty es un proyecto de bedroom pop, garage rock y surf creado en 2017 por la cantautora mexicana Jenny Juárez nacida el 2 de agosto de 2000 en Culiacán, Sinaloa.​ Ha lanzado dos álbumes de estudio y su sencillo «Ropa de bazar» (en colaboración con Ed Maverick) ha recibido una certificación de cuádruple platino.

BRATTY es el proyecto bedroom pop / garage / surf de la guitarrista y cantautora Jenny Juárez, originaria de Culiacán, Sinaloa. Con tan sólo 21 años de edad, es de las primeras artistas mujeres mexicanas en abrir paso en el género independiente

#2 NOAH PINO PALO

Noah Pino Palo es una banda prácticamente nueva: son un cuarteto originario de Monterrey. Se conocieron aproximadamente hace cinco años cuando estaban en bandas diferentes de la escena local de su estado. 

Luego de una ola positiva con la que tanto el público como la crítica recibieron el año pasado el lanzamiento de su EP debut ‘Fino’, así como con el lanzamiento de su álbum debut Selvas, Noah Pino Palo figura como uno de los proyectos de pop alternativo más prometedores de América Latina.

#3 AQUIHAYAQUIHAY

Definiendo el M-pop con cruces de géneros como el R&B, el Hip-Hop y ritmos clásicos latinos, Jay-lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly, componen la primera Anti-Boyband del mundo, AQUIHAYAQUIHAY. Estos jóvenes artistas, influenciados y entrenados por la calle y las experiencias IRL, a parte de cantar, producen, dirigen, componen y diseñan su marca. Han redefinido y se han convertido en referentes de este alter ego de las llamadas ‘Boybands’ tanto en México como en US.

#4 BETA

BETA integrada por Blas Cernicchiaro (voz principal y guitarra), Álvaro Contreras (guitarra y voz) y Diego de la Torre (bajo), con más de 10 años de carrera que ha ido posicionándose en el gusto de la gente. En su largo o corto camino han logrado compartir el escenario con viejos lobos de mar como DLD y los fans se les entregan por completo. Algunos, han llegado a tatuarse el logo o fragmentos de sus canciones. 

BETA es una banda de rock alternativo originaria de Cholula, Puebla. Sus integrantes empezaron a tocar juntos desde 2006, pero el proyecto formal de BETA inicia en 2011 cuando estrenan su primer disco independiente, dándose a conocer poco a poco con sus siguientes producciones, haciendo tours por todo México.

#5 SAY OCEAN

Say Ocean es una banda mexicana de Pop Punk proveniente de Guadalajara, México integrada por Andrés González, Pako Aldama, Daniel Carillo y Joseph Ailhaud.

Entre chistes, botellas vacías y discos que no pararon de escuchar desde la secundaria, la banda decidió que el verano del 2014 era un gran momento para juntarse a escribir un par de canciones que pudieran gritar en el coche. A un par de meses de formarse, la banda suelta “8123”, primer sencillo del EP que se encargaría de ponerlos en el mapa de la escena independiente mexicana de la noche a la mañana, “Como Si Fuera 2005”.

 El 3 de marzo del 2017 estrenan “Amnesia” primer sencillo de su disco debut. La canción debutó en el lugar #17 de las 50 más virales de Spotify y ya cuenta con más de medio millón de visitas en Youtube.

Sin duda es una banda que no te puedes perder en el Pal’ Norte 2021, estamos seguros que muchos se van a sentir identificados con su música. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s