BANDAS IMPERDIBLES EN EL PAL’ NORTE 2021

#1 CHETES

Luis Gerardo Garza Cisneros nació en Monterrey, Nuevo León el 19 de septiembre de 1979, más conocido como Chetes, es un cantante de rock, principalmente reconocido por ser integrante de las bandas Zurbok y Vaquero. No pueden dejar pasar verlo en vivo, estamos muy emocionados por cantar a todo pulmón temas como: Querer, Completamente, Si Tú No Vuelves, entre otras. 

#2 KINKY

Una banda originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Su música en general mezcla algunos géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos hispanos en cada canción. Sus letras, en su mayoría son en español, pero también incluyen temas en inglés. Forman parte del movimiento denominado Avanzada regia.

Kinky se hizo conocido gracias a que muchas de sus canciones han sido usadas para publicidades televisivas y películas alrededor del mundo: Felicity, Motorola, Smirnoff Ice, Thirteen, Kingpin, Robbery Homicide, NBA TV Promos, Fox Sports, por mencionar algunos. 

#3 HELLO SEAHORSE! 

Hello Seahorse! Es un grupo musical mexicano de rock alternativo formado en la Ciudad de México, México, a finales de 2005.

El grupo está compuesto por Denise Gutiérrez en la voz, Fernando Burgos en los sintetizadores, Gabriel G. de León «Bonnz!» en la batería, y José Borunda en la guitarra. Durante las presentaciones en vivo los acompaña Héctor «Reez» Ruiz en las percusiones.

Entre sus influencias han citado a varias bandas e intérpretes como: Portishead, Death Cab for Cutie, Fleetwood Mac, Santa Sabina, Massive Attack, Phoenix, Zurdok, Belle & Sebastian, Doves, Sigur Rós, Cocteau Twins, Bjork y Radiohead.

#4 ENJAMBRE

Enjambre es un grupo de rock, procedente de Fresnillo, Zacatecas.​ Si bien sus integrantes son originarios de Fresnillo, Zacatecas, México, la banda fue fundada en Santa Ana, California, Estados Unidos.

Son una de las bandas que son los máximos exponentes en México del rock psicodélico y alternativo, Enjambre harán retumbar el escenario de Tecate Pa’l Norte con éxitos como ‘Dulce Soledad’, ‘Visita’ y ‘Manía Cardiaca’, entre otros.

#5 DIVISIÓN MINÚSCULA

División Minúscula es una banda mexicana de rock alternativo que en sus inicios se caracterizó por su sonido pop punk. Originaria de Matamoros, Tamaulipas. 

La banda se formó en 1996 por los hermanos Javier Caballero Blake y Alejandro Caballero Blake, dos de los cuatro integrantes que ahora la componen. Apoyados por Toy Hernández del grupo Control Machete, el cual los presentó ante la disquera Sones del Mexside.

No podemos esperar a cantar a todo pulmón temas como: Humanos Como Tú, Las Luces De Esta Ciudad, entre otras. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s