EL LADO ANGLO DEL TECATE PAL’ NORTE

Hola yo soy Jaz de Catarsis México y estás son cinco de las bandas que no te puedes perder en el Tecate Pal’ Norte este próximo 12 y 13 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

#1 FOO FIGHTERS

FOO FIGHTERS image

Foo Fighters es una banda de rock estadounidense formada en la ciudad de Seattle en 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y Scream.La banda llegó a convertirse en una de las agrupaciones con mayor influencia en el panorama del rock alternativo. Con músicos del más alto nivel, la agrupación ha vendido millones de discos y se ha caracterizado por lograr increíbles mezclas de elementos melódicos y pesados.

# 2 TAME IMPALA

TAME IMPALA image

El proyecto de rock psicodélico formado en 2007 por Kevin Parker; Tame Impala, se ha posicionado como uno de los actos musicales más sobresalientes. Consentidos por cientos de miles de fans alrededor del mundo, Tame Impala ha encabezado algunos de los carteles más importantes internacionalmente. Y este 2020 estrenarán The Slow Rush, su álbum más reciente, en Tecate Pa’l Norte.

#3 FOSTER THE PEOPLE

FOSTER THE PEOPLE image

Es una banda estadounidense de indie rock formada en Los Ángeles, California, en 2009. ​ El grupo está compuesto por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizador, guitarra, programación y percusión) y Mark Pontius (batería y percusión). La música del grupo ha sido descrita como ‘una infusión de danza melódica con pop y rock’, abarcando muchos géneros. Luego de presentarse por última vez en la ciudad durante el Festival del 2014, la banda californiana Foster The People regresa tras una ausencia de 6 años a Tecate Pa’l Norte para el deleite de todos su fans.

#4 THE KOOKS

THE KOOKS image

The Kooks es una banda de indie rock británica formada en Brighton, East Sussex, Inglaterra en 2004. La banda está formada por Luke Pritchard (voz/guitarra), Hugh Harris (guitarra/teclados/bajo/coros) y Alexis Nuñez (batería/percusiones). Se describen a sí mismos como una banda de pop, cuya música está influenciada principalmente por un movimiento conocido como la invasión británica de la década de 1960 y por el post-punk revival del nuevo milenio.

#5 CRAY

Cray es una DJ, productora, cantante y básicamente lo que le da la gana, nació y creció en Vancover, Canadá y ahora vive disfrutando del calor de Los Angeles, California. Su carrera inició por allá de 2015 variando y probando sonidos hasta poder adoptar uno propio que la “define” hoy en día. Esto la ha llevado a compartir el escenario con artistas como Anna Lunoe y Skrillex, entre otros. Sin duda es una propuesta que no puedes dejar de ver en el Pal´Norte 2021. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s