UN SHOW EXPLOSIVO JUNTO A MODERATTO

“Esta noche en el Autódromo Hermanos Rodriguez, a las 9:45pm del día 25 de agosto del 2021, se hace la luz”

-Jay de la Cueva

Si enumerara los conciertos a los que he ido es muy probable que no acabaría nunca, desde pequeña esa ha sido mi vida y hasta el día de hoy puedo decir que cada día que pasa agradezco el poder hacer lo que más me gusta. 

Hace exactamente 7 años un 30 de agosto tuve la oportunidad de ver en vivo a Moderatto, fue en un concierto de 97.7 en el Palacio de los Deportes, en esa época yo tenía 16 y fui a ver a mi banda favorita de ese entonces; lo que no imagine nunca es que después de muchos años estaría de prensa festejando junto a ellos sus 20 años de trayectoria. 

Lo que más me gusta de ir a los eventos es poder ver a la gente gritando y coreando cada una de las canciones, es como si todos se pusieran de acuerdo para estar en el mismo canal, pero en esta ocasión la banda superó todas mis expectativas. 

La entrega que tiene cada integrante de la banda con sus seguidores es algo indescriptible que puedes sentir desde que salen al escenario ya que buscan llegar a una conexión con cada uno de ellos, los hacen sentir parte de algo y eso como fan es lo más valioso que te pueden dar. 

“El día que de mí te enamores yo voy a ser feliz y con puro amor, te protegeré y será un honor”

– Moderatto / De Mi Enamorate

¿Y ustedes se imaginan a una banda vestida como artistas de metal cantando De Mi Enamorate de Daniela Romo? 

Pues justo eso es Moderatto, es esa banda que rompe cualquier estereotipo por que para que encasillarse en solo una cosa cuando las posibilidades son infinitas y esto les ha servido para acercarse más al público actual. 

Casi terminando el show, específicamente en la canción “Ya Lo Veía Venir”, invitaron a fans a subir al escenario junto a ellos, para tocar la guitarra, la batería o simplemente cantar, regalaron una de sus guitarras y si de algo estoy segura es que estar arriba de un escenario con tú banda favorita es la cosa más mágica que puede pasarte en la vida. 

Lo único que puedo decirles es que si tienen un gusto culposo o algo que les de miedo hacer, muestrenlo por que eso es parte de su esencia propia y allá afuera habrá gente con la que se podrán identificar. 

Si algún día tienen la oportunidad de ver a Moderatto, estoy segura de que se van a dar cuenta que se saben todas las canciones, así que no les de pena cantarlas. 

 ¡Nos vemos en el próximo concierto Catártico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s