ENJAMBRE REGRESA A LOS ESCENARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Enjambre ofrecerá un emotivo concierto en su regreso a los escenarios de la Ciudad de México

Después de posponer sus shows una y otra vez, la banda originaria de Zacatecas, “Enjambre” se presentará este próximo 26 de agosto dentro de la temporada de palcos privados al aire libre en Citibanamex Conecta en Vivo, ubicado en la Curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin duda este retorno a los escenarios de manera presencial será muy especial para la banda y sus seguidores, ya que ofreceran un concierto emotivo recorriendo temas que los han consolidado como uno de los proyectos más gustado y sonados actualmente.

Seguramente temas como Dulce Soledad, Visita, Elemento, Somos Ajenos, Impacto, Vida en el Espejo y más, soñarán a todo pulmón, eso sin olvidar que también nos presentarán algunas de sus canciones que forman parte de su nuevo disco de estudios “Próximo Prójimos”.

La banda se ha forjado tocando en vivo y lanzando discos, demostrando que es una de las mejores agrupaciones de Hispanoamérica con una fiel legión de fans que crece año con año. El venue estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:

· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6
· 2 personas únicamente en zona roja


Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad

Además todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Si tienes alguna duda con respecto al evento puedes visitar: www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

¡Allá nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s