TODO VUELVE A COMENZAR CON “LOS CALIGARIS”

“Vamos a seguir volviendo a México siempre, esa noche va llegar y saben cómo vamos a llegar… CAMINANDO” – Los Caligaris

Desde que tengo memoria siempre he sido una persona con sueños muy locos, pero cada uno de ellos los he logrado conforme pasa el tiempo, habrá personas que crean que van delante de ti pero lo que no saben es que tu vas caminando y disfrutando de cada instante que la vida te regala. Tuvieron que pasar 517 días para regresar a hacer eso que alguna vez alguien me dijo que era imposible. 

Existen personas que de alguna manera siempre están contigo aunque no te des cuenta, justo eso fue lo que me paso con esta gran banda, ya había tenido la oportunidad de conocerlos y de verlos en vivo pero estaba tan sumergida en otra realidad que no me di cuenta de la oportunidad que tenía en ese momento; Por suerte el final de la historia fue mucho mejor de lo que me pude imaginar. 

Ir a un concierto en esta nueva normalidad he sido toda una experiencia, siempre he sido fan de ver a la gente emocionada gritando y coreando cada una de las canciones, cuando apagan las luces del escenario y es señal de que está a punto de comenzar, de ver como se avientan entre ellos para poder llegar hasta delante; todo esto cambió, cada quien estaba en su propio cuadro, gritando desde la distancia, viendo a su banda favorita.

 

3,2,1… Se apagan las luces

Al fondo del escenario se proyectaba un video de globos, payasos, marionetas, circo. Y ese es el momento en el que todo vuelve a comenzar, esta banda Argentina fue el mejor regreso ya que siempre he admirado que pese a todas las adversidades y momentos difíciles siempre han mostrado interés y entrega por sus seguidores. 

Casi al final de concierto Martín mencionó que los sueños sí se hacen realidad, pero que no son fáciles de alcanzar, tienes que tener en mente lo que quieres en verdad para alcanzarlo día a día un poco más y que no importa si la gente a tu alrededor va corriendo y dejandote atrás tú siempre debes tener claro tú sueño aunque vayas caminando. 

Este show superó por mucho mis expectativas, algo que he aprendido en esta pandemia es que debes vivir cada momento como si fuera el último, ahora que estamos de regreso seguiremos creando Catarsis en cada evento, nos vemos en el próximo show. 

“Y nos despedimos, hasta la próxima, continuamos nuestro viaje que nos llevará a quién sabe dónde. ¡Muchas gracias, y hasta pronto!” – Los Caligaris. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s