TECATE PA’L NORTE 2021

El festival Tecate Pa’l Norte regresa de manera presencial para ofrecer su novena edición los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, que ampliará su territorio a un total de cuarenta hectáreas que ofrecerán mas comodidad y distanciamiento al aire libre para todos los asistentes.  

Entre otras acciones preventivas y en total coordinación con las Secretaria de Salud Estatal y demás autoridades estatales y municipales,  Tecate Pa’l Norte instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado previamente por la Secretaria de Salud para brindarle seguridad al público y que vivan al máximo cada una de las experiencias que ofrece el festival.

Este año se sumaran dos nuevos escenarios, que al igual que el tradicional Pilos Bar funcionaran al aire libre, sumando en total 9 escenarios y todos estarán ubicados en espacios abiertos.

En esta edición las propuestas crecen y serán más los escenarios que funcionen de manera simultánea, lo que permitirá al público disfrutar de una mayor propuesta musical a todo lo largo del territorio del festival más impresionante del país.

Venta de boletos:
Los boletos se pueden adquirir en el sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio.

Reembolso de boletos:
Te recordamos que tus boletos para la edición a Tecate Pa’l Norte 2020 siguen siendo válidos para la edición 2021, que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de noviembre en Parque Fundidora.

En caso de no poder asistir te recomendamos solicitar el reembolso de tus accesos del día 28 de junio al 01 de julio de 2021 siguiendo los pasos que se mencionan a continuación:

Si realizaste tu compra en línea o por teléfono, envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con la siguiente información:

1. Nombre del titular de la tarjeta
2. Número de referencia.

Si cuentas con el boleto de manera física, envía fotografía con buena resolución del boleto completo por delante y por detrás, escribe “NULO” a lo largo del boleto con marcador negro indeleble y rómpelo a la mitad con las manos pasando por el código de barras lateral.

Por otra parte, si compraste en alguno de los Centros Ticketmaster:

1. Verifica si el Centro Ticketmaster ya está operando:

https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/CentrosTM/

– Si ya se encuentra en operación:

· Tarjeta de crédito: Deberá acudir el titular de la tarjeta con el plástico que utilizó para la compra, INE y los boletos físicos.
·  Efectivo: Presenta únicamente los boletos físicos.

2. Si tu Centro Ticketmaster aún no está en operación envía un correo a contactanos@ticketmaster.com.mx con:

· Nombre del titular de la tarjeta
· Número de referencia.


Por nada del mundo te puedes perder está edición del festival Pa’l Norte, estamos seguros que esto es apenas en comienzo.

“Gracias por los días, las semanas, los meses, por el año de espera… Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar el territorio, de brindar nuevamente…
Llegó el momento de volver a rugir”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s