#RECOMENDACIONESCATÁRTICAS

Esta semana en #RecomendacionesCatárticas tenemos cinco propuestas que no te puedes perder:

#1 Llega “Desastre” de Petite Amie

“‘Desastre’ habla de las inseguridades que puedes llegar a tener cuando te gusta alguien. Algo tan sencillo como tirarle la onda a esa persona acaba siendo caótico y desastroso. Justo cuando por fin te animas a hablarle, la noche llega a su fin. Estás fuera. Vuelve a intentarlo después.”

Las letras de sus canciones se caracterizan por la expresión de la angustia existencial generada por la búsqueda del “yo” en un mundo cada vez más impersonal, en donde la línea entre la realidad y lo virtual se cristaliza. 

#2 Sandra Bernardo y El Búho se unen en “Darte de Mi”

Esta canción es una alabanza al contacto entre pieles, al vivir sin miedo a darnos y a compartirnos cuando realmente lo sentimos aunque vengamos de un momento de poco contacto y en algunos casos de rupturas vinculares.

Sandra Bernardo es una artista que fortalece su feminidad no solamente con su música sino también con los retiros de autocuidado de mujeres y el activismo feminista apoyando los derechos de la mujer y el resurgir de la nueva conciencia en la que el ser humano vive empoderado.

#3 La distancia en “Una canción”, así lo dice Dharma y Flora

“Una canción” representa esa distancia que nunca pedimos ni buscamos. Ese alejamiento físico pero nunca emocional, que nos desvela por las noches y que nos obliga a descargar nuestros sentimientos en soledad.

Sin embargo, no queremos que así termine la historia, no queremos olvidar ni avanzar; solo buscamos aferrarnos a esos preciados momentos vividos, sin importar el dolor que puedan generar.

La banda dice que no quieren que solo sea una canción de amor vacía, sino un llamado a achicar la distancia, a curar las heridas, a encontrar el camino… pero no nosotros solos. 

#4 Vermú estrena “Los campos amarillos”

“Los campos amarillos” se publica como tercer single del álbum con la idea de seguir mostrando el trabajo de Vermú al público. La banda presenta el videoclip, rodado entre La Roda y Madrid, donde tratan de manera metafórica las dificultades en la industria musical.

#5 BETA NOS PRESENTA “NECESARIOS ADVERSARIOS”

Es el segundo sencillo del cuarto disco de estudio de la banda poblana BETA, el cual llevará el título de “Lo Desconocido” y se estrenará en todas las plataformas digitales este 2021. 

“Necesarios Adversarios” nos lleva en un ritmo casi de mantra, acompañado de guitarras rítmicas y armoniosas, un bajo estable, voces potentes y coros con tonos agudos. Un registro de frecuencias musicales bien definidas por cada instrumento. Es un tema que oscila entre temperaturas frías y cálidas que te dejará con un muy buen sabor de oído.

No olviden que BETA se presentará en Monterrey en el Tecate Pa’l Norte 2021. Sin duda no se lo pueden perder. este 2021. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s