ALBUMES IMPERDIBLES DE LA SEMANA

ALEX MORFIN NOS CUENTA LAS CRÓNICAS DE UNA ROCKSTAR ENCULADA

Alex Morfin es una cantautora originaria de Tijuana, Baja California que comenzó su carrera subiendo covers de artistas emergentes y consolidados a su cuenta de Instagram, teniendo una gran aceptación por parte del público. A principios de 2021 lanzó su primer sencillo llamado ¿Qué es el amor?, teniendo un gran recibimiento por parte del público, y siendo este el precedente de su más reciente EP que lleva por nombre Crónicas De Una Rockstar Enculada.

Ultimamente se ha visto mucho el término Rockstar en el internet, dándole una connotación distinta al significado original, muchos los describen como una persona insensible, fría o que simplemente parece no tener sentimientos. Pero, en esta ocasión, Alex Morfin nos hace saber que las rockstars también se enamoran, por lo que, mediante su nuevo material de corta duración, nos cuenta las Crónicas De Una Rockstar Enculada.

A través del EP, Alex nos cuenta el proceso de conseguir amor propio después de una ruptura amorosa, partiendo desde que comienzas a enamorarte de una persona, hasta que esta misma rompe tu corazón y, con con el tiempo, aprendes a valorarte como persona y entiendes que no está bien rogar por el amor de una persona. Básicamente nos hace ver que el amor más importante es el que nos tenemos a nosotros mismos.

Con este álbum, Alex nos hace saber que, por más rockstar que me sientas, siempre habrá momentos en que la vida no vaya como lo esperabas, pero debes mantenerte fuerte y, sobre todo, tener confianza en ti y amor propio, ya que esto es imprescindible para ser un verdadero rockstar.

EASY LIFE ESTRENA SU TAN ESPERADO ÁLBUM DEBUT “LIFE´S A BEACH”

Easy life ha lanzado hoy su muy esperado álbum debut “life’s a beach” el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales, junto con su más reciente sencillo, “skeletons”.

Con este lanzamiento, easy life está forjando un nuevo camino para las bandas del Reino Unido en el escenario mundial. De observación, universal y profundamente personal, el concepto de “life’s a beach” tiene un mucho sentido, argumenta Murray, cuando estás “en el centro del país, geográficamente tan lejos de la costa más cercana como sea posible”. Desde sus sonidos escapistas y optimistas, el embriagador romanticismo del primer sencillo  ‘skeletons’, hasta abrazar los momentos (el llamado al amor propio en ‘a message to myself’), ‘life’s a beach’ es una carta de amor a la Gran Bretaña olvidada, ya que es un recordatorio para encontrar el lado positivo incluso en los momentos más oscuros. Lo que brilla en última instancia no es sólo el sonido sin género de easy life, sino el optimismo (capturado acertadamente en la canción ‘have a great day’).

Desde que fue anunciaron, ‘life’s a beach’ ya ha sido aclamado como: “el álbum de venta más rápida del año” (Recordstore) y el grupo ha actuado en todas partes, desde ‘Jimmy Kimmel Live!’ hasta ‘Match Of the Day’ (en apoyo al triunfo del equipo de su ciudad natal, el Leicester, en la Copa FA).

Con un mixtape que alcanzó el Top 10 en las listas de popularidad de Reino Unido –’Junk Food’– y un NME Award (‘Mejor Artista Británico) a su favor, sólo en el 2020, una banda formada como lo indica su nombre, como un escape –de donde quiera que seas­ –y desde tus demonios internos, han dado un paso al frente exactamente en el momento adecuado.

ESCUCHA EL EP COMPLETO AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s