CONECTANDO CON EL DAVID

Con tan solo un año de incursión en la industria musical, El David con su álbum debut “Sin final feliz” ha logrado cautivar a miles de seguidores por toda Latinoamérica, especialmente en México.

Detrás de EL David está un chico de 21 años, quien incursionó en la música debido a una ruptura amorosa, con la intención de llamar la atención de una muchachita y que terminó llamando la atención de mucha gente, pero no de quién quería exactamente.  

El propósito de David es contar historias a través de sus canciones. Al momento de escribir las letras, él plasma sus sentimientos son el fin de que alguien se identifique para poder expresar algo que siente pero no sabe cómo decirlo.

El David ha logrado conectar con su publico debido a que él siempre se ha mostrado sin ningún filtro y a raíz de la plataforma Tiktok, una de sus canciones “Que bonito fue” se convirtió en viral logrando un crecimiento acelerado en su carrera, entrando  a charts de popularidad como “Viral 50 Spotify” en México, Paraguay, Guatemala, Colombia, Perú, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Bolivia y El Salvador, alcanzando con ellos más 200.000 oyentes mensuales en Spotify y millones de reproducciones en sus canciones.  

Sin duda, El David es un gran ejemplo de que lo más importante es conectar con tu público y ser sincero con tu música y tu mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s