CANCIONES PARA DECIR ADIOS

Estas son nuestras #RecomendacionesCatárticas de esta semana.

CHDKF NOS PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO DE “SIEMPRE ES DOMINGO”

PIÑAS COLADAS EN ABRIL” es una canción escrita para una expareja a la que le dices: “Solo tengo buenos recuerdos de lo bien que la pasamos y aunque no funcionó, TQM”. La letra habla del amor, cariño y respeto que se le tiene a una relación de pareja que terminó de la mejor manera. Fue escrita en los meses posteriores a una ruptura que, aunque fue un proceso con altas y bajas, concluyó muy sanamente.

Al dar dos pasos hacia adelante y poder ver la relación con perspectiva, ves que los buenos momentos siguen ahí y que no importa si los caminos de dos personas se separaron. El cariño y el respeto se mantienen y el amor se transforma en algo más grande”, comentan los integrantes de la banda.

El lanzamiento de “SIEMPRE ES DOMINGO” está programado para el 10 de septiembre.


NIÑA MALA “LA ÚLTIMA ROLA QUE TE ESCRIBO”

“LA ÚLTIMA ROLA QUE TE ESCRIBO” busca ayudarte a despedirte. Todo lo que vivimos nos enseña algo. No importa el cómo ni el porqué haya acabado, sino qué podemos hacer con ello. Recordemos todos los buenos momentos, diremos el último te quiero y olvidaremos todas las promesas. Aprendamos a soltar y a seguir caminando, aunque sea difícil, pronto estaremos bien.

La canción fue grabada y producida en CDMX en Black Mamba. Sin embargo, buscando nuevos aires, el video se grabó en Guadalajara, Jalisco, a manos de Jose Luis Camarena.

Un corazón roto, alguien que se va, una fiesta loca, el concierto de tu banda favorita, una canción. Nos hace sentirnos vivos; fluir y ser conscientes de ello. No reprimirnos y dejar todo lo que sentimos en el momento. Niña Mala te acompaña en cada nota siendo parte de tus emociones y pensamientos más intensos, compartiendo contigo historias que seguro alguna vez has vivido.


PETITE AMIE ESTRENA “C’EST PAS MOI” A TRAVÉS DE TIKTOK

PETITE AMIE es el proyecto alterno de Carlos Medina, bajista de Little Jesus, que creó con Aline Terrein (voz), Isabel Dosal (voz), Santiago Fernández (bajo) y Jacobo Velazquez (guitarra). 

En la canción, Petite Amie refleja la liberación que sientes una vez que dejas ir una relación que dejó de funcionar hace mucho tiempo. “C’est pas moi” significa “no fui yo”, y nos recuerda que por más que no te quieras rendir y aunque hayas buscado mil formas de darle la vuelta a la situación, a veces no se puede reparar lo que ya está roto. Así, con esta canción Petite Amie nos invita a darnos cuenta que extrañar a una persona no es razón suficiente para volver a intentar y que es mejor que la vida siga su curso natural. “Es el “amiga date cuenta” de nuestras canciones,” explican.


“LA VIDA ERA MÁS EASY” CON ELARTURO

Y Qué es la primera parte de su EP debut, comformada por tres canciones: “Apenas Empezaba”, “La Vida Era Más Easy” e “Y Qué”.

El video de “La Vida Era Más Easy”, fue dirigido por Rodrigo Beruben y Andrés Solis y grabado en el cuarto de Arturo, el cual fue testigo de los recuerdos de una relación pasada e indecisiones sobre si reavivar ese fuego apagado.

ElArturo nos cuenta vivencias cotidianas en sus canciones, que te obligan a proyectarte con su honesta y directa forma de contar historias de amor y desamor.


BETA ESTÁ DE REGRESO CON “CUENTAS CLARAS”

“Cuentas Claras” es el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá más adelante este año.

Esta canción te hará recordar esas emociones de personas especiales del pasado y llega acompañado de un vídeo tan creativo, inventivo y propositivo como el sencillo mismo; el vídeo fue dirigido por la banda y Willy Holland y muestra otra cara artística del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s