REGLAS DE VIDA

En estas 5 #RecomendacionesCatárticas hablaremos de instintos humanos, del todo y la nada y de transformar situaciones para las que nunca vamos a estar preparados.

“OCULTA” por TENSES

“Oculta” es el cuarto sencillo del dúo de músicos y compositores TENSES, con el cuál detonan una evolución musical

En esta canción se sirve de la estética de la narrativa del misterio, para explorar los instintos humanos más primitivos, desde lo erótico hasta lo romántico. Entregarse al amor es un acto que nos deja en indefensión, nos expone como ninguna otra experiencia humana lo hace, y el conflicto interior que surge de esta encrucijada nos lleva a comprender nuestra propia persona tal cual es, exhibida en sus términos.


“A VECES” por DIAMANTE ELÉCTRICO

Tras el lanzamiento del último single, “Los Chicos Sí Lloran”, Diamante Eléctrico regresa con “A Veces”, su último single de su próximo álbum “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer”.

El tema es una “simple canción acústica sobre la dualidad de ser nada y todo”A veces se gana y a veces no, y ambas cosas están bien.


“OCEANS” por DELTA

Celebrando su 16º aniversario en 2020, la banda chilena de metal progresivo Delta vuelve con un nuevo single. 

“Oceans” es una invitación a la reflexión, a mirar dentro y a cuestionar el exterior. “Profundizar en cómo podemos modificar o transformar situaciones, cómo seguimos promoviendo el bienestar conectado con la pureza del inconsciente”.


“HASTA EL FIN” por SOY EMILIA

Soy Emilia ​presenta ​“Hasta El Fin”,​ el primer adelanto de su segundo EP del 2020 titulado “Expuesta”.

“Hasta El Fin” habla de amor incondicional hasta una inevitable partida por parte de un ser querido. Cómo disfrutar el tiempo juntos, cómo eso calienta el alma como un chocolate caliente o pica rico como chile sin semillas. Esta canción fue escrita por la artista durante el 2019, el cuál fue un año difícil, dice Juanita Carvajal a.k.a. Soy Emilia, al peder a su padre por cáncer, terminar su relación de pareja y la partida de su hermana a otro país.


“MONTE” por MUTAFLOR

Mutaflor es un dueto de música electrónica de la CDMX, formado por Hector López y Armando Lara que sale a la luz en medio de este extraño 2020.

“Monte” nos transporta a través de la melancolía y una filosofía sencilla pero clara con frases como  “Todo lo que sube tiene que bajar”, las cuales nos ayudan a entender más sus líricas y en su inconformidad y una extraña visión de la nueva forma de vivir en este mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s