ALAN GRASSI & TUNDO MS, EL DÚO QUE ROMPE CON TODOS LOS GÉNEROS MODERNOS

Alan Grassi y Tundo MS son dos músicos y productores nacidos en Mar del Plata, actualmente radican en la Ciudad de Buenos Aires. Sus canciones son totalmente producidas por ellos, en ellas si animan a fusionar el rock y el pop con géneros más modernos como el trap y la música electrónica.

Durante estos último meses, han presentado sus más recientes videoclips “Estoy Mejor”, “Caminando Sobre Fuego”, “Nuestras Ganas” y “Modo Avión”, esto llevó a que los dos descubrieran la química y afinidad musical que existe entre ambos músicos.

Es así que tras darse cuenta de ese vínculo, actualmente se encuentran trabajando en lo que será su próximo EP, del cual ya podemos escuchar los temas “Nuestras Ganas” y “Abstinencia”, estos fueron lanzados recientemente y reflejan algunas sensaciones y sentimientos que afloraron durante al aislamiento social.

El dúo fue noticia en los últimos días por haber llegado a la final del Mundial de Bandas 2020 organizado por Canal Quiero Música TV, certamen al que se presentaron más de dos mil proyectos de todo el país.

El desafío de la gran final fue grabar un show en vivo, consigna que Alan y Tundo interpretaron a la perfección con un gran equipo de producción y bajo la dirección de Fer Romandetta.

¡Aquí te dejamos lo que fue la presentación final de estos grandes artistas, esperamos que la disfrutes tanto como nosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s