¡QUE CALOR HARÁ SIN VOS EN VERANO!

Tommy Raiz se presenta al mundo con “Qué Calor Hará Sin Vos en Verano”, un EP de cuatro canciones que reflejan la sonoridad de un artista tan fresco como versátil.

Seducido por el ritmo y la pista de baile, Tommy Raiz encuentra en el pop electrónico un lugar donde puede experimentar e incorporar elementos de otros géneros. Desde el neo funk de “Blues”, pasando por el dance de “Son Tantos Colores” Cicatriz”, hasta llegar a la balada Marzo” junto a Cami Quintana; Tommy demuestra que se puede seguir innovando dentro del formato canción.

Además de dedicarse a su proyecto como solista, Tommy Raiz forma parte de Lobos Marinos, crew de música urbana que fundó junto a sus amigos Gordo Gona y Paolo Interlandi. Su disco debut “Pibes Trankilos” (2019) es una carta de presentación cargada de influencias de géneros como el rap, el trap, el funk y el soul, que a través de la fusión intenta reflejar el clima que se vive en la ciudad costera.

Ya durante el aislamiento social, Tommy Raiz se volcó de lleno a trabajar en su primer EP como solista “Qué Calor Hará Sin Vos En Verano”, un puñado de canciones que encuentran el equilibrio entre el pop y la música urbana con una identidad muy personal.

“Lo podría describir rápidamente como la fusión de mucha música que me gusta. No quería dejar de agradecer a distintos amigos que me ayudaron a terminar este proyecto y le dieron el toque final: Dante Barciulli, mi mentor, quien estuvo en cada detalle y se encargó del mix y master de todo el álbum, y a Juano Cabrales, con quien diseñamos las distintas portadas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s