DISFRUTAR EL MOMENTO

Esta época tan extraña nos llevo a privarnos de muchas cosas, sin embargo nos ha dado oportunidad de valorar a las personas, extrañarlas y sobre todo de dejar que todo fluya.

“SOLO” por CHUCHO NAVE

Chucho Nave crea un ambiente de romanticismo y melancolía con sus canciones, catalogando su sonido dentro del género Rock/Pop/Synth.

Esta canción está inspirada en un estilo de música disco / dance. Al mismo tiempo, las letras tienen una vibra triste ya que hablan de extrañar a alguien y sentirse solo. Esta canción marca un antes y un después en el proyecto, ya que, con este nuevo sencillo se experimentó con un nuevo sonido y un nuevo camino para Chucho Nave.


“YA FUE” por ANDREKZA

Mostrando un lado más atrevido de ella, en “Ya Fue” escuchamos a ANDREKZA cantar sobre dar rienda suelta a sus emociones sin pensar en las consecuencias.

Tenía mucho tiempo queriendo sentir esta historia pero siempre venía a mi mente lo que estamos acostumbrados o a lo que creemos que dice la sociedad es ‘correcto’. ¿Si nos equivocamos amando entonces merecemos karma como Adan y Eva? Pensamos demasiado y dejamos de sentir y fluir con nuestros sentimientos, esa fue mi conclusión llevando mi historia a melodías, si te ‘equivocas’ YA FUE! SI CREES QUE TE VAN A CRITICAR, Ya fue! Empoderar nuestros sentimientos y emociones, sentir y vivir de eso se trata la vida para mi” explica Andrekza sobre la canción.


“SU CARITA” por ISLA DE CARAS

Isla de Caras acaba de publicar “Su Carita”, segundo adelanto de lo que será el sucesor de Chango (2018). La canción, una balada grabada entre Buenos Aires y Berlín (en un estudio de tres metros cuadrados lleno de sintetizadores que los miembros del proyecto alquilaron por Craigslist), ya está disponible en todas las tiendas digitales

“En un mundo que pareciera haber encontrado los modos para cancelar las cosas que más nos daban placer hasta nuevo aviso, algunas permanecen inalterables”, sintetiza el vocalista.


“HIPOXIFILIA DE RESCATE” por TEMERARIO MARIO

El EP debut de Temerario Mario “La Música Moderna Que Emociona A La Juventud”, se publicará el próximo viernes 20 de noviembre a través de Sonido Muchacho.

Me pongo a pensar en la muerte, en el tiempo que llevo sin verte, me pongo a pensar en mi vida, que quedó vacía, vacía de ti…”– Temerario Mario 

“GET TO YOU” por MILK BAND

MILK Band es una banda conformada por 3 jóvenes de la ciudad de México. Santiago Lopez, Romichel Navarro, Alejandro redondo, toman inspiración de artistas  tales como Arctic Monkeys, The Strokes y Foo Fighters.

Para finalizar el año de manera fuerte los chicos lanzan “Get To You”, una canción de  rock moderna que combina lo pegajoso del pop con el sonido energético y poderoso ya conocido de la  banda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s