NO HAY MAL QUE DURE UNA VIDA

“Ha sido un proceso de descubrimiento para la banda. Los horizontes creativos se ampliaron un montón y no queda sino seguir recorriendo esta puerta que se abre en este disco para el futuro cercano y la nueva música. En definitiva marca un antes y un después en el sonido de la banda.” – Josue Rodriguez, baterista de Lika Nova.

Estamos muy emocionados por presentarles una nueva propuesta musical directamente de Colombia, LIKA NOVA, quienes son una de las bandas con mayor crecimiento dentro de su territorio. Tuvimos la oportunidad de platicar con Brian Coronado, guitarrista de la banda, y esto fue lo que nos comentó a cerca de su disco “No Hay Mal Que Dure Una Vida”:

  • CM: ¿Nos podrías contar un poco de LIKA NOVA?

Brian: Lika Nova es un proyecto que nació por la inquietud de 5 chicos que nos conocimos  desde pequeños y siempre estuvimos enlazados por la música. En el colegio nos veíamos, tocábamos pero nunca pensamos que podría ser algo profesional; después de graduarnos surgió la idea de: ¡Muchachos juntémonos y armemos algo bien hecho, bien pensado y que a la gente le guste!

La vida nos puso juntos en el momento indicado y que 5 chicos compartan este mismo sueño, es algo mágico. Nos sentimos muy cómodos entre nosotros y eso se nota en el proyecto. 

  • CM: ¿Con qué forma pueden representar la esencia de su música?

Brian: Con un espiral, lo digo porque tanto en el proceso de crecimiento como en el proceso creativo siempre hemos sido muy dinámicos. Hemos cambiado y explorado muchas ideas, en las cuales vamos y venimos; de ese proceso de exploración es de donde salen nuevas cosa, sonidos y composiciones. 

  • CM: Sabemos que las canciones nos cuentan historias. ¿Cómo narrarías la historia de su nuevo material “NO HAY MAL QUE DIRE UNA VIDA”?

Brian: La intensión de este material es llevar a las personas a través de un carrusel de emociones y sonidos. La forma en la cual decidimos hacerlo, es a través del reconocimiento de esos momentos difíciles y que en nuestras canciones encuentren una manera positiva de abordarlas. Nuestro lema es “BAILARLE A LA TRISTEZA”. Esta es la razón principal del nombre del disco “NO HAY MAL QUE DIRE UNA VIDA”, sentimos que le hace honor a todo lo que quisimos expresar y encierra todas las letras que escribimos.

CM: ¿Podrías contarnos un poco de lo que pasará este 15 de noviembre?

Brian: Claro que sí, nosotros siempre que lanzamos un nuevo disco hacemos un concierto de celebración y este material no podía ser la excepción.  Este 15 de noviembre daremos un concierto virtual, en al cual tocaremos todas las canciones de “NO HAY MAL QUE DIRE UNA VIDA”, a demás de una increíble escenografía, juego de luces. No solo será un video más, sino que transmitirá toda la energía positiva de este material. 

Es totalmente gratuito, solo te debes registrar en www.likanova.com y nosotros te mandaremos el link para el concierto virtual.

CM: Por último ¿Tienes algún mensaje para tus seguidores?

Brian: Anímense y motívense con la música de su banda favorita, ya sea LIKA NOVA u otra. Por nuestra parte sentimos todo el apoyo que nos dan y nosotros no vamos a dejar caer la escena.

Les dejamos el video de “Manos al fuego”, una de las canciones que integran “NO HAY MAL QUE DIRE UNA VIDA” y los invitamos a que se sumen a la transmisión de la presentación oficial de este nuevo material este 15 de noviembre a las 7:00 pm (hora México).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s