A NUNGUNA PARTE

Las relaciones para nada son un tema sencillo y muestra de esto son estas 4 #RecomendacionesCatárticas.

“SIEMPRE NADA por CONFETI DE ODIO y ALICIA TE QUIERO

¿Por qué no somos nada? Esto es lo que se preguntan repetidamente Confeti de Odio y Alicia Te Quiero en su nueva colaboración y, con mucho dolor en el corazón, todas sus respuestas derivan en el título de este fresco y pegadizo single, ‘Siempre Nada‘. 

Siempre Nada‘ es una historia de amor romántico inalcanzable y problemático y, como ya es habitual en la música de Lucas Vidaur, se mueve entre dualidades: una letra compungida que te hace bailar y ese regusto naïf que choca con sus guitarras, consiguiendo de esta manera una canción que se pega con tan solo escucharla una vez.


“MARZO” por TOMMY RAIZ ft. CAMI QUINTANA

Tommy Raiz continúa presentando los singles que formarán parte de su primer EP “Qué Calor Hará Sin Vos En Verano”. En esta oportunidad lanzó “Marzo”, una balada de desamor que cuenta con la participación de la marplatense Cami Quintana en voces y coros.

Luego de incursionar en la pista de baile con “Son Tantos Colores”, en este nuevo single Tommy Raiz apuesta a una canción mucho más intima y emocional en la que las guitarras -grabadas por Tomás Bilbao- cumplen un rol fundamental.


AMANTES TEMPORALES” por TERCEROJO

Tercerojo vuelve con nuevo material producido y grabado completamente en soledad. “Amantes Temporales” significa un gran logro. En parte por ser mi primera auto-producción, en la cual además grabe todos los instrumentos, y en otra por haber sido grabada y producida en mi estudio personal durante la pandemia. 

La canción es una yuxtaposición entre las expectativas y clichés relacionados con el enamoramiento y su realidad (que a veces es muy distinta). Es una letra dedicada a las relaciones pasajeras, a los hubieras de nuestro pasado y a las artimañas que nos hacemos para escapar de la soledad.

“CLARA” por ABSA G. ft. YOSHI & NSQK

“Clara” es el cuarto sencillo del primer álbum de estudio de Absa G. Este tema fue producido por el joven productor de 22 años Yoshi, quien ha colaborado con artistas como Jesse BaezGirl UltraAkapellah, entre otros.

“Personalmente soy muy fan de sus proyecto y este feauturing significa mucho para mí como Abel Salinas, porque son personas que admiro mucho. Realmente me gusta la canción, siento que bastantes personas se pueden identificar ya que abarca un tema que todos hemos vivido en alguna relación amorosa cuando las cosas se empiezan a poner turbias, vienen los problemas, los reclamos, las discusiones y es cuando debes decidir si seguir con la relación o terminar, pero también es una confrontación y/o reproche.” – Absa G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s