EL PODER DE LA MENTE

Te compartimos 4 #RecomendacionesCatáricas que nos hacen referencia al gran poder que tiene la mente sobre nuestros sentimientos y emociones.

“EL DELIRIO” por PETITE AMIE

PETITE AMIE es el proyecto alterno de Carlos Medina, bajista de Little Jesus, que creó con Aline Terrein (voz), Isabel Dosal (voz), Santiago Fernández (bajo) y Jacobo Velazquez (guitarra).

“El Delirio” es el tercer sencillo que lanza la agrupación capitalina, mismo que expresa la angustia que todos hemos llegado a sentir cuando no estamos seguros de quiénes somos, ni de cuál es nuestro camino. Esta canción nos invita a sentirnos tranquilos ante la incertidumbre y nos recuerda que la vida sigue, mas allá del caos. 


“JUEGOS MENTALES” por VIGILANTE

“Soy parte de un ciclo de juegos mentales, me cuesta decirlo pero no estoy bien” – Vigilante 

“Juegos Mentales” es presentado como uno de los sencillos más honestos de la banda, que cuenta con un sonido más limpio, bajo la misma línea de las guitarras “protagonistas” siendo esta la primera canción que cuenta con el sonido de una guitarra acústica, además de ser la primera canción interpretada vocalmente por Lorenzo, el guitarrista.

Una canción que habla acerca de la mente, sus contradicciones y cómo la misma nos puede llevar a estar bien o estar mal, más allá de las circunstancias.


“NADA QUÉ HACER” por TRIPULACIÓN DE OSOS

La banda describe  su canción como un intento de comprender a las personas dentro de su diversidad y los estímulos que forman parte de sus mentes. A pesar de ello, el coro de la canción nos da a entender que por más que tratemos, “no hay nada que  hacer para que de verdad podamos entender”.

“Esta es una invitación a tratar de vivir la vida de otra manera, a entender que hay más de una forma de sentir y al tratar de inducirnos un estado alterno en el cual todo es posible” – Juan Andrés BustamanteTripulación de Osos. 


“ADDICTED TO YOUR HEART” por DEAD GIRLS ACADEMY

Como parte de su esperado segundo álbum Doves In Glass Houses, DEAD GIRLS ACADEMY lanza su segundo video del disco, “Addicted To Your Heart”.

“Cuando me senté a escribir esta canción tuve que decidir cómo abordar las relaciones tóxicas de mi pasado. La cantidad de ansiedad y dolor que soporté durante un tiempo en particular se ha pegado conmigo como pegamento loco. No importa lo bien que vaya mi día, siempre puedo contar con recuerdos de esta relación pasada para proporcionar la ira y la tristeza necesarias para escribir una canción. Simplemente se derramó de mí y el resultado es explicar cómo soy ‘Adicto a tu corazón'”. Michael Orlando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s