CAMBIOS EN LA VIDA

En ocasiones nos enfrentamos a situaciones que nos sacan de nuestra zona de confort, momentos en los cuales quisiéramos tener el control de lo que pasa. Les dejamos nuestras #RecomendacionesCatárticas sobre este tema.

ANOTHER LIFE por RAE ISLA

Rae Isla es una cantante y escritora de pop americana que esta creando una nueva narrativa para espiritualidad, especialmente en la comunidad LGBTQ+.

Reflexionando sobre “Another Life” Rae escribió: “Al momento yo estaba necesitando una intensa necesidad de cambiar. Me estaba preguntando ¿Qué pasaría si dejaba Brooklyn? Si dejaba de tratar ser lo que otros quieren que sea y solo me concentraba en lo que amo hacer: escribir canciones y estar en la naturaleza? Un año después de escribir la canción, el mundo aparentemente terminó y empezó de nuevo, pienso que la pandemia para mucha gente ha sido catalizador del cambio. Me ha permitido ver realmente mi vida y cuestionarla. ¿Estaba haciendo lo que me hace feliz? He manejado al rededor de 15 estados este año tratando de sanar cualquier cosa que no estaba funcionando en mi mente. Se siente como si estuviera viviendo otra vida, pero por primera vez (en mi edad adulta) me siento verdaderamente yo.”  


“SKY2FALL” por MAGDALENA BAY

El dúo de pop con sede en Los Ángeles nos comparte su nuevo sencillo, “Sky2Fall”. Una alegre y eléctrica canción muestra a Mica y Matt nuevamente redefiniendo lo que significa ser un artista pop.

Magdalena Bay comenta sobre el nuevo sencillo: “La canción trata sobre no tener control sobre el tiempo o el mundo que nos rodea. Esa sensación de impotencia y de tener que seguir las cosas encaja bien con todos los entornos artificiales en los que nos encontramos en el video. Se siente como si estuviéramos atrapados en un mundo de screensavers de computadoras de los 90, incluso las escenas del cielo se ven increíblemente falsas. Queda bien con cómo se siente la realidad últimamente.”


“OTOÑO” por COCO

C O C O es una banda de Dream Pop con toques Alternativos independiente de Culiacán, Sinaloa que actualmente radican en Zapopan, Jalisco. Conformada por Oscar Gargutti (Voz, Guitarra y Synthes), Marco Gargutti (Batería), David Valencia (Guitarra) y Maylo Aramburo (Bajo y Synthes).

“Otoño” retrata un momento en el que la absorción de la melancolía alcanza un clímax, como esas veces que por sí solo, te hace cambiar la perspectiva de todo como si fuera defensa personal de tu cuerpo para encontrar algo bueno dentro de una tormenta o un desierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s