EL FINAL DE UNA RELACIÓN TÓXICA

A lo largo de nuestra vida experimentamos diferentes tipos de relaciones, sin embargo jamás vamos a estar preparados para las consecuencias que puede tener una relación tóxica. Les dejamos 3 #RecomendacionesCatárticas, con las cuales estamos seguros que se van a identificar.

“TIEMBLO EN TI” por ODISSEO

 Los primeros compases envuelven en la melancolía que narra la letra, atmósfera que se rompe al entrar al coro con el ritmo característico de Odisseo, influenciado por la energía musical de los 80s.

La letra narra el proceso de duelo que vivimos al desprendernos de esa persona con la que se tenía trazado un proyecto de vida. Cuando todo se rompe y comienza la búsqueda interna por obtener respuestas a lo sucedido. Experimentas miedo, enojo, depresión, aceptación y al final aprendizaje; entendiendo que la vida sigue y decir adiós es crecer.


“NO ME LLAMESN” por CARLA MORRISON

Su nuevo trabajo marca un nuevo capítulo para Carla tanto a nivel musical como personal, mostrando su evolución y su fuerza recién encontrada.

“No Me Llames” es el segundo acto de una serie de cuatro canciones, el retorno de Carla a los reflectores. La canción describe su viaje de liberación de todas las fuerzas y relaciones tóxicas para poder preservar su bienestar personal, llevándola a finalmente tomar control de su vida dentro del caos.


“YA NO HABRÁ DOS” por FELIPE MOON

La canción ofrece un mensaje alentador para aquellos que abandonan una relación tóxica y los anima a recordar que el amor propio no depende de lo que piensen los demás: lo importante es mirar hacia dentro para poder descubrir su valor. Solo entonces encontrarán la relación con la que siempre han soñado.

“Dejar ir a alguien que amas puede ser difícil, pero el amor propio debe ser más importante, porque una vez descubres lo que vales buscarás el amor que mereces,” Felipe Moon.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s