IDEALIZANDO PERSONAS

En muchas ocaciones es demasiado complicado no idealizar a las personas y verlas como realmente son. Al darnos cuenta de esto, podemos entrar en una lucha constante con nosotros mismos buscando la manera de seguir o no seguir. Te dejamos 3 #RecomendacionesCatáricas sobre este tema.

FAKE de LAUV & CONAN

Lauv, el cantante independiente, compositor, productor y visionario pop de ventas platino, une fuerzas con la superestrella de pop emergente, Conan Gray, para el nuevo sencillo “Fake.”

Lauv y Conana escribieron Fake mientras pasaban el rato despotricando en contra de esas personas doble cara que todos conocemos. Esas personas que dicen una cosa y hacen otra, gente que constantemente habla mal de sus propios amigos. Querían hacer algo divertido para que lo pudieras gritar en el coche, una canción para pintarle el dedo a ese tipo de gente.


ROBBER de THE WEATHER STATION

The Weather Station – proyecto de Tamara Lindeman – marca su regreso con un nuevo sencillo/video, “Robber”, y un video dirigido por ella misma que lo acompaña. La canción ilustra un giro sofisticado en el sonido. Pasa un minuto completo antes de que entre su voz, suave, conversacional, entonante; “I never believed in the robber.”

“Creo que en mi vida he sido bastante ingenua, siempre traté de ver lo bueno en todos (todavía lo hago), siempre traté de conformarme con lo que es y no pensaba en lo que no puede ser (todavía lo hago). Creo que es difícil creer en el ladrón, es difícil incluso ver al ladrón; es más fácil intentar hacerle el amor o romantizar al ladrón. Duele demasiado de otra manera. Para ponerlo en claro; hay personas reales que literalmente nos están robando a nosotros“, dice Lindeman.


ÍRONIA de VVT

¡Cerrando ciclos! así es como VVT pretende concluir con su primer disco ”1.90917” y qué mejor manera que estrenando el videolyric ”Ironía’‘.

”Ironía’‘es un tema irreverente, con una letra bastante profunda y que indiscutiblemente evoca a la retrospectiva y en lo musical, tiene un piano que te invita a la reflexión, te atrapa con su peculiar esencia de movimientos melódicos y su singular magia.

Hoy pretenderé que yo perderé, esa es la ÍRONIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s