INBLUE PRESENTA SU NUEVO LP “NO ES EL FIN DEL MUNDO”

InBlue es una banda de Pop Punk originaria de la Ciudad de México, creada en 2018 y formada por Enrique Aldana, Jorge Mireles, Edgar Romero, Alejandro Pantoja y Eduardo Avilés.

“No es el Fin del Mundo” fué grabado y producido por Rodrigo Esquivel en Madre de Dios Estudio, localizado en la Ciudad de México.

Este EP combina sonidos clásicos de pop punk de principios de los 2000 con influencias más contemporáneas para lograr un sonido que no se encasilla en una sola corriente, cada tema tiene su propio carácter, yendo desde sonidos pop con influencias de los 80’s, hasta sonidos más crudos y estruendosos con letras que cuentan historias con las que cualquiera se puede identificar.

A lo largo de nuestra vida hemos vivido momentos difíciles, como la pérdida de un ser querido o una ruptura amorosa, sin embargo al final lo mejor que podemos hacer es tratar de seguir adelante y no dejarnos vencer por las adversidades porque eventualmente vendrán mejores tiempos.

El nuevo material de la banda InBlue “No es el fin del mundo” representa precisamente los sentimientos y los pensamientos que llegamos a tener en los momentos más complicados de nuestras vidas, pero también nos da ánimos para superarlos y darnos cuenta que aún hay cosas buenas por las cuales vale la pena luchar.

Durante la producción de este lanzamiento, tuvimos la fortuna de trabajar con diferentes ilustradores, los cuales realizaron cartas de tarot que representan cada una de las canciones incluidas en este EP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s