CANCIONES PARA EMPEZAR DE NUEVO

Esta semana en #RecomencacionesCatárticas les traemos 4 canciones de amor idealizado, sonámbulos y dolores para hacer de nuevo un viaje al pasado.

“LUNÁTICO”, EL AMOR IDEALIZADO DE VIGILANTE

Probablemente, hasta ahorita, la canción que más refleja el resultado del arduo trabajo que lleva VIGILANTE, tratando de lograr un sonido y una calidad musical que devuelva relevancia al rock en los tiempos actuales. 

 “Lunático” habla de un amor de toda la vida, pero al mismo tiempo ese amor puede ser producto de una obsesión mental, de algo idealizado que puede llevar a cierto nivel de locura.  “Lunático” incorpora dos guitarras eléctricas completamente honestas y puras, flotando sobre el groove nostálgico formado por la base rítmica del bajo y la batería.

RPLK REGRESA CON HIPNOTIZANTE SENCILLO “SONÁMBULOS”

RPLK está de regreso con su segundo sencillo titulado “Sonámbulos”, una canción que habla sobre lo que pudo haber sido una relación, pero que terminó solo en eso, en un sueño. La música tiene una sensación melancólica, con un diseño sintético y ambiental.

SLOW PULP NOS COMPARTE SU NUEVO VIDEO “AT IT AGAIN”

Slow Pulp, la banda conformada por Emily Massey (voz/guitarra), Alexander Leeds (bajo), Theodore Mathews (batería), y Henry Stoehr (guitarra), recientemente anunció Moveys, su álbum debut producido por ellos mismos, junto con su primer sencillo Idaho” Falling Apart el mes pasado.

Henry fue quien tuvo la idea original de la canción, pero cuando se la enseñó al resto de la banda solo tenía la letra “at it again”, por lo que le pidió a Emily que escribiera lo demás. Ella comparte lo siguiente sobre ese proceso:

“Estaba haciendo cuarentena con mis padres, lejos de mi vida normal y de mis amigos y no me estaba cuidando para nada. Me resultaba muy difícil reunir cualquier tipo de energía o motivación para trabajar en el disco. Había estado en posiciones en el pasado en las que mi salud mental se apoderaba de mí y parecía que no podía terminar nada de lo que comenzaba. Sentí que había vuelto a un lugar del que me había costado mucho salir, y sentí que de alguna manera todos lo sabían. De vuelta en mi mierda pero en una situación completamente nueva.”

NAHUEL VASKO NOS PRESENTA “DOLORES”

Nahuel Vasko, uno de los referentes del pop rock marplatense, acaba de publicar su nuevo single y videoclip “Dolores”, una balada sincera íntegramente producida en cuarentena.

A diferencia de sus anteriores trabajos -más enérgicos y rockeros en esta oportunidad la canción llevó a Nahuel a explorar otro estilo de producción y otra forma de cantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s