INICIAMOS SEPTIEMBRE CON LOS MEJORES ESTRENOS

ANDREA FRANZ PRESENTA “STUPID NERVES”

“¡Estoy muy feliz de poder compartir esta rola!” – Andrea Franz

La canción habla de la ansiedad que se siente cuando intentas expresarte en frente de otros. Aunque practicando mejoras mucho, se te va toda la práctica cuando te sientes expuesta, se siente la preocupación por la opinión de la gente.

Andrea Franz es una música y artista visual mexicoamericana del Sur de California que radica en la Ciudad de México desde 2016.

Forma parte del sello discográfico Discos Panoram, donde ha lanzado algunos sencillos que formarán parte de su primer disco que está siendo producido por Sergio Acosta Russek, guitarrista de la banda mexicana Zoé.

“Stupid Nerves” fue producida por Sergio Acosta Russek (Zoé), mezclada por Eduardo De La Paz, masterizada por Mike Wells y contó con la colaboración de Andrés Arzate en el bajo y sintetizadores, Mario frías en la batería, Demián Gálvez (Centavrvs) en la guitarra principal, Arian Franz y Michael J Salter en los coros.

NEW RULES LANZA ‘POR SIEMPRE EMILY’

Al final del año pasado, New Rules fueron invitados a México para presentarse en el evento de Alfa Radio después de su éxito en las listas de popularidad en la radio mexicana, en donde fueron recibidos por sus fans.

Así que cuando la banda se tuvo que encerrar en confinamiento, para no perder contacto con su público en Latinoamérica y España, decidieron aprender español y aceptar el reto de la estación de radio mexicana D99 para hacer una entrevista totalmente en español. Velos aceptando el reto aquí. Tres meses más tarde, lanzan una versión en español de su sencillo Emily.

New Rules son los músicos y compositores, Nathan (22, Londres), Ryan (21, Dublín) y Alec (19, Londres). Lanzaron su primera canción en abril 2019 y desde entonces New Rules ya han ofrecido dos giras sold out en Reino Unido y han abierto los shows de Julia Michaels y Little Mix en sus giras de Reino Unido.

LUCÍA TACCHETTI FT. KIRNBAUER ESTRENAN “HONESTIDAD”

Esta canción reúne a dos de los proyectos más sobresalientes de la nueva escena argentina y mexicana. Compuesta por ambas artistas, es el último single adelanto del disco de Lucía Tacchetti a editarse el próximo 25 de septiembre.

“Honestidad” es, en efecto, un relato transparente, nítido, sentimentalmente comprometido. Si hablamos de géneros, funciona como una especie de pop hipnótico, una balada brumosa, donde el eco de las voces, los sintetizadores y los beats refuerzan el aura de melancolía y nostalgia reinante.

Por su parte, Kirnbauer, una de las nuevas voces del pop mexicano, recientemente ha acompañado a Clubz durante su más reciente tour por México y ha colaborado con Películas Geniales y Axel Fiks.

CANCIÓN A LA DISTANCIA “PASOS CON ALAS”

Su slogan es “Aunque la industria se caiga a pedazos”. En tiempos de conciertos en auto, presentaciones con distanciamiento social y sesiones musicales online, el statement se lee como un acto de provocación.

En medio de la complicada situación que aqueja a músicos, productores y todo aquel que se relacione con la industria, este trío de mexicanos consiguió levantar una productora que, de entrada, se distingue de la demás por sus peculiares instalaciones. Sus estudios se montaron dentro de unos contenedores de barco que se trajeron desde el puerto de Veracruz para instalarse en el histórico barrio de Coyoacán.

El primer reto que enfrentaron fue traer los contenedores a la Ciudad de México, con ayuda de unas grúas, además de adaptarlos para que cumplieran con las exigencias de sonido que un estudio demanda.

 3KMKZ creo una canción para la campaña “Pasos con alas” liderada por Citibanamex y Warner Chappell Music, en la que se reunieron 13 músicos de 7 grupos, nombres como Siddartha, ¡Hello Seahorse!, Technicolor Fabrics Fer Casillas, Little Jesus y muchos más.

Toda se compuso íntegramente por Zoom, para respetar el distanciamiento social y demostrar que la tecnología permite mantener a la gente conectada con un sentimiento: la conservación de la esperanza.

Entre los proyectos que vienen para 2020, 3KMKZ desarrollará una nueva plataforma de adaptación a la nueva normalidad, que fortalecerá la relación de los músicos con sus seguidores. Para finales de este año, presentarán los primeros avances.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s