
Después de su cuarta presentación del Vive Latino 2020, la DISIDENTE regresa a sus casas a pasar la cuarentena y a pensar nuevas formas de seguir sorprendiendo a sus fans este próximo sábado 19 de septiembre. En este concierto el público podrá ver de forma online, un gran escenario, con excelente sonido y luces, haciendo una experiencia inolvidable.

Disidente es una banda de rock, formada en el año 2001 en la ciudad de Guadalajara; la banda está conformada por los hermanos Alejandro y Pedro Mendoza y los hermanos Hugo y Gustavo Muñoz.
Han participado en prácticamente todos los festivales del país, incluyendo 4 participaciones en el Vive Latino. También han abierto conciertos de bandas como The Smashing Pumpkins, Incubus y Stone Temple Pilots, entre otras.

Aquí puedes comprar tus boletos

Deja una respuesta