NO HAY MAL QUE DURE UNA VIDA

LIKA NOVA

LIKA NOVA estrena su segundo álbum de estudio NO HAY MAL QUE DURE UNA VIDA. La banda colombiana muestra la nueva fase artística de la banda con un sonido más maduro. De igual manera se desprende el quinto sencillo “Quédate Cerca”, un tema rítmico que hacen del amor una fiesta cargada de dinamismo, sonidos experimentales y electrónicos que han caracterizado la agrupación desde su inicio.

Basados en la premisa: “Bailar es el acto más subversivo contra la tristeza”, las canciones de “No Hay Mal Que Dure Una Vida” hablan sobre momentos difíciles por los que puede atravesar una persona: El amor, las relaciones y las declaraciones que no se dan, hacen parte de las temáticas tratadas en el disco, sin embargo, se inspiran en enfrentarse a estos momentos, en bailar y disfrutar el fluir de la vida, son “Sonidos felices para momentos no tan felices.” 

“Ha sido un proceso de descubrimiento para la banda.Los horizontes creativos se ampliaron un montóny no queda sino seguir recorriendo esta puerta quese abre en este disco para el futuro cercanoy la nueva música. En definitiva marca un antes y undespués en el sonido de la banda.”– Josue Rodriguez, baterista de Lika Nova.

No Hay Mal Que Dure Una Vida” suena a muchas experiencias emotivas y a veces duras de afrontar enmarcadas en una estética muy rítmica, fiestera y enérgica. El entramado instrumental contrasta con las temáticas más sensibles e íntimas de las canciones, viajando de sonidos alegres y energéticos a otras más oscuras y electrónicas, llegando a lo simple de las canciones acústicas. 

El disco fue producido por Pedro Rovetto en Estudio Naranja. Mezclado por él y masterizado por Camilo Silva. Asistentes de grabación Paula Peña y Antonio Suarez

Este álbum incluye dos bonus tracks: “Manos al Fuego” donde se contó con la colaboración de Pilar Cabrera y “¿Dónde Quedó el Amor?” con la voz de la cantante peruana Naïa Valdez. Las dos colaboraciones fueron mezcladas y masterizadas por Tomás Suarez y Juan Camilo Rivas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s