CAMILO VII NOS SORPRENDE CON DOBLE LANZAMIENTO

Camilo Séptimo es una banda que nunca decepciona, y con estos dos nuevos sencillos, la agrupación deja en claro que siempre buscan reinventarse.

Tras el lanzamiento de “Eco” y “Gris”, dos temas que se vislumbran para ser parte de un nuevo disco, llegan “No te reconozco” y “Señal”.

Concebidas en 27 récords durante esta época de distanciamiento social, “No te reconozco” nos transporta a una ambientación espacial generada por la sinergia entre los arreglos de guitarra,  sintetizadores y una línea de bajo para envolver la voz de Coe, que le canta a ese amor que cambió con el paso del tiempo y que te lleva a otro espacio totalmente irreconocible.

En contraste, “Señal” nos lleva a un viaje íntimo acompañado de las figuras suaves del teclado y el ritmo cálido de la batería, para sumergirte en un océano de emociones cuando expresas ese sentimiento tan fuerte que sientes por un ser especial.

Visualmente cada video te hace perderte entre las texturas y lasers que acompañan las notas de las canciones y los movimientos que se reflejan al expresar con tu cuerpo el sentimiento que provoca cada ritmo.

¡Sin duda son una explosión visual y sonora garantizada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s