CANCIONES PARA LAS PERSONAS CORRECTAS

KILL HOUSE ESTRENA SU VIDEO “CHARLY”

Kill House es una banda de rock alternativo/punk rock, originaria de Purísima del Rincón, Guanajuato.

En 2013 lanzaron sus primeros dos sencillos: “Me voy a marchar” y “Cada Día”, los cuales fueron acompañados de sus respectivos videos. Para 2014, y creciendo su base de seguidores locales, visitan algunas ciudades del estado de Guanajuato y Jalisco. En 2015 se abre la oportunidad de realizar el primer tour de la banda en el que visitaron ciudades como Guadalajara, Aguascalientes y CDMX, entre otras.

El 2017 les trajo múltiples presentaciones en los municipios de su estado y les permitió regresar a Guadalajara y CDMX, así como ser tomados en cuenta para ser de las 3 bandas finalistas en Radar Circuito Indio de la zona León.

Actualmente se encuentran grabando nuevo material y estrenaron un sencillo llamado “Charly”, la cual es dedicada a un ser muy querido para ellos.

“BAILE”, ES LA NUEVA EXPRESIÓN DE AMOR QUE DIEZ NOS OFRECE PARA LA PERSONA CORRECTA

Después de estar dentro de grandes proyectos como Elis Paprika, Azul Violeta, Yoyo Breakers y Mothora, Diego Cruz, mejor conocido como Diez, llega a la escena nacional con un nuevo sencillo que promete mucho.

Esta canción habla de una expresión de amor. Habla de cómo cualquier momento puede convertirse en algo extraordinario si estás al lado de la persona correcta

“Baile” se grabó en Guadalajara, Jalisco en marzo del 2020; en Ethiopia Studios y Train Studios. Fue producida por Diez y Richo Acosta. Mezclada y masterizada en Train Studios, Guadalajara, Jalisco por Richo Acosta.

 En la grabación colaboró Eliot Vázquez en la batería, Omar Gil en el bajo. Las guitarras, synths y voces fueron grabadas por Diez.

MILK BAND NO PARA EN TIEMPOS DE COVID Y ESTRENA  “I AM THE KING”

MILK Band es una banda conformada por Santiago L. Guerrero, Romichel Navarro y Alejandro Redondo, 3 jóvenes de la ciudad de México, toman inspiración de artistas tales como Arctic Monkeys, The Strokes y Foo Fighters.

“I am the King”, canción que escribió Santiago (vocalista de la banda), mientras estudiaba la universidad al encontrarse frustrado y sin saber cuál era su camino en la vida, busca inspirar a la gente a apoderarse de su identidad y levantar la cabeza en contra de toda adversidad. La frase titular de la canción es un mensaje de poder, tú eres el rey/reina de tu vida y debes tratarte como tal, no dejes que la gente te diga cuál es el camino correcto en la vida construye el que mejor te ajuste a ti.

La canción fue grabada durante los tiempos de Covid en Toro negro studios. Debido a la situación, la banda tuvo que acoplarse al proceso de producción y con el objetivo de componer y grabar, se llevó a cabo el trabajo en 10 horas. 

A través de letras con las cuales la gente se puede identificar, melodías pegajosas y un show en vivo lleno de energía la banda ha logrado posicionarse dentro del medio independiente de la CDMX logrando así tener presentaciones en lugares de renombre dentro y fuera de la ciudad, teniendo incluso 2 sold outs como banda única en el MF246 , 2 caraduras exitosos, un mini tour por la república junto a Ward (artista de Los Angeles), una participación junto a ENJAMBRE y actuar exitosamente como banda abridora para CIRCA WAVES en el Plaza Condesa.

NANPA BÁSICO ESTRENA “DESPUÉS DE LAS 12”

Nanpa Básico, es un MC con ambiciones de poeta. Convirtiéndose rápidamente en un referente para una nueva generación, Nanpa reúne elementos de rap, hip hop y reggae, con letras ingeniosas que le han ganado el respeto de sus miles de fanáticos. Apoyándose fuertemente en los valores sentimentales de la vida, más que en los temas recurrentes de la vida callejera y la crítica social, el rapero colombiano establece sus rimas de manera visceral y enérgica, exponiéndose en total vulnerabilidad a su público. Algunos pueden encontrarlo intimidante, pero para aquellos que lo siguen y lo han visto en vivo, esto es un testimonio de la ferocidad de la actuación dentro y fuera del escenario de esta estrella en ascenso.

MARGARITAS PODRIDAS ESTRENA EL VIDEO DE “PÉTALOS MORDIDOS”

Margaritas Podridas es una banda noise con influencias grunge y shoegaze de Hermosillo, Sonora. Conformada por Esli Meuly (guitarra), Carolina Enríquez (bajo, voces), Rafael Armenta (batería, guitarra, synth) y Alfonso López (guitarra), regresan este 2020 con su segundo sencillo llamado “Pétalos Mordidos”, mismo que sería el segundo single del próximo material de estudio de la agrupación sonorense que se espera para finales de este año.

“Pétalos Mordidos” es una canción compuesta por Rafael Armenta para el próximo disco de Margaritas Podridas. En este track se aprecian nuevos sonidos e influencias de la banda, algunos subgéneros como post-punk y shoegaze, además, la letra escrita por Carolina Enríquez refleja el malestar y la inquietud constante ante la violencia, en especial de género, que se vive en el país y en el mundo.

El vídeo de “Pétalos Mordidos” está lleno de visuales creados a partir de recopilación de clips que grabaron en contingencia, clips de la banda y material que ya tenían grabado desde antes. Para evitar el riesgo de salir a grabar un vídeo musical en estos momentos, Margaritas Podridas decidieron armar unos visuales que reflejen imágenes inspiradas por la canción. Espirales, máquinas y objetos en movimiento, juguetes y figuras que canalizan o se relacionan con la opresión y la violencia hacia la mujer, y el sentimiento de impotencia ante ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s