IRREPETIBLE: EVENTOS SIN SALIR DE CASA

OCESA, la principal y mejor plataforma del entretenimiento en vivo de América Latina, se enorgullece en presentar a los fanáticos de la música IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos desde casa. En ella, los artistas conectarán con sus seguidores de manera más íntima al exponer contenidos exclusivos, ya sea por la selección especial de canciones, la interpretación de temas que nunca han cantado o las singularidades del formato desde el cual se da su interpretación. Todo ello garantizará sesiones digitales únicas a los espectadores. Con IRREPETIBLE, OCESA tiene como objetivos el que los fanáticos encuentren en casa entretenimiento en vivo de alta calidad, y que los integrantes de la comunidad artística encuentren mayores fuentes de apoyo, ante las afectaciones que han vivido por la pandemia.

Cabe señalar que todos los conciertos de IRREPETIBLE se realizarán con el más estricto apego a las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades. Tanto artistas, músicos, técnicos, staff y todo el personal involucrado seguirán las recomendaciones para que cada una de las sesiones se desarrolle en un ambiente limpio y seguro.

Ticketmaster LIVE es la plataforma de última generación que permitirá a los fans disfrutar la transmisión digital de eventos en vivo con cinco señales diferentes, interactuar en tiempo real con otros espectadores vía live chat, hacer valer sus cortesías y visualizar las marcas patrocinadoras que hacen posible la realización del evento.

Ticketmaster LIVE está disponible a través de www.ticketmaster.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s