ES TIEMPO DE HACER CONCIENCIA

Moby comparte un nuevo video animado para “My Only Love”, el último sencillo de su álbum recientemente lanzado, All Visible Objects. El video, creado por el estudio de animación brasileño Zombie a través de BlinkInk en Londres, narra la desgarradora separación de un leopardo y su cachorro frente a la desenfrenada deforestación del Amazonas a manos de la industria cárnica y láctea.

Al reflexionar sobre la creación del video “My Only Love”, el director de Zombie, Paulo García, dice: “Trabajar con alguien a quien siempre he admirado es una oportunidad increíble en sí misma.

Junto con el estreno del video, Moby ha anunciado un evento en vivo vía Twitch que tendrá lugar el 5 de agosto a la 1:00 p.m. Pacífico. Durante el programa, se unirá a los animadores del video y otros invitados para discutir las realidades de la deforestación y la agricultura animal. Sigue a Moby en Twitch aquí

Todos los beneficios de All Visible Objects serán donados a las organizaciones diversas. En los últimos 10 años, Moby ha estado donando el 100% de sus ganancias de la mayor parte de su trabajo a organizaciones benéficas de derechos humanos y animales. Su sitio gratuito de música para películas, mobygratis, su festival Circle V, su restaurante y sus últimos álbumes han donado el 100% de sus ganancias a organizaciones de derechos humanos y animales.

Se hace aún mejor cuando la tarea que le da es enviar un mensaje al mundo sobre el problema de la deforestación que crece rápidamente en mi país de origen, Brasil. Muchos artistas dieron lo mejor de sí para hacer realidad este video musical. Música hermosa, imágenes impactantes, narración increíble, tiene todo lo que más amamos en Zombie “. Sobre el mensaje detrás del video, Moby comparte: “Parece que nos enfrentamos a nuevas catástrofes casi a diario, pero mientras lidiamos con estos horrores, la emergencia climática empeora cada vez más. Y sin las selvas tropicales, nuestro planeta se convertirá rápidamente en un páramo abrasador e inhabitable. El objetivo de este video era recordar a la gente los horrores continuos de la emergencia climática y la deforestación, así como recordarle a las personas que el 90% de la deforestación de la selva tropical es el resultado de la producción de carne y lácteos “. Recientemente, Moby también lanzó un remix tecno-melódico de “My Only Love” por Tale Of Us & Anyma y un remix influenciado por el breakbeat de Modeselektor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s