POLIMA WESTCOAST EN SHOW LIVESTREAM

Actualmente existen miles de corrientes musicales fluyendo en todas direcciones se encuentra Polimá Westcoast uno de los artistas de urbano más sobresalientes de Chile.

Este 1 de agosto, tendrá un show en vivo donde podrá agradecerle directamente a todos los seguidores que lo han apoyado hasta ahora. 

Entre vinilos y cassettes de los 80 y 90 sonando frecuentemente en mi archivo musical mental pude diferenciar un exponente que llama mucho la atención y que muchos conocen pero a su vez muchos también ignoran quizá por prejuicio o por desinformación por decirlo de una forma. Un angoleño refugiado en nuestro país y una chilena dan vida a  Polimá Ngangu, en 29 agosto 97 nace en la zona norte de la capital este moreno con una capacidad vocal más que distinta: privilegiada. La comuna de  Independencia es testigo del crecimiento y evolución de Polimá en donde ya en el coro de su colegio mostraba sus dotes artísticos, posteriormente a muy temprana edad ya estaba en un coro de una iglesia haciendo lo suyo. Su madre fue un pilar importante y guía en su carrera musical apoyándolo de forma incondicional. Ya en el año 2015 empezó a trabajar en un disco producido profesionalmente y en dos años tuvo un giro considerable su carrera musical con su single “Brokeboi“ himno de los “brokeboyz”.

2018, año en que Sony Music firma con el artistas bajo el proyecto ‘’Brokeboyz’’ publicando ‘’Equilibrio’’ de manera exitosa. El año 2019 definitivamente fue su año ya que inició una gira por Chile con los ‘’Brokeboyz’’, posterior a eso participo del Festival Lollapalooza dejando la vara muy alta para sí mismo.

En diciembre del 2019 Polimà decide dejar de trabajar de forma definitiva  con su primer productor y prepara un cierre de año con broche de oro publicando ‘’Fantasma’’ teniendo una excelente recepción. Una de sus últimas colaboraciones fue junto a Drefquila para su último disco “Kun“ creando  ‘’Surprise’’ también con una notable buena recepción de parte del respetable. Polimà  West Coast definitivamente se ha convertido en un gran icono y referente pero aún queda mucha tela por cortar y creaciones musicales que soltar lo cual tiene a la escena muy atento a sus movimientos ya que nos ha demostrado que es un creador de Hits frecuentemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s