“GUITARRAS BLANCAS” AL RITMO DE SKA

LA SKANDALOSA TRIPULACIÓN estrenó la nueva versión de Guitarras Blancas de Enanitos Verdes al ritmo de Ska a lado de dos integrantes de la banda mexicana Inspector.

La Skandalosa llegó a México este 2020 para aventurarse a un nuevo reto en el país, pero nunca se esperaron que una pandemia mundial llegará a intervenir sus planes, a pesar de la situación la banda argentina ha estado muy presente tras el lanzamiento de su álbum en vivo Íntimo Deluxe, que ha tenido una gran recepción de sus seguidores en plataformas digitales. En México han estado activos en festivales virtuales como Reventados, La Unión hace la fiesta Ska para todos fest (Colombia) y a finales de junio estuvieron participando en SKATEX.

Ahora, se dio la oportunidad de grabar con Fabián Dee y Homero Ontiveros integrantes de la banda mexicana Inspector, que se integraron en esta reversión del gran éxito de Enanitos Verdes, Guitarras Blancas.

“Elegimos el tema de los Enanitos Verdes porque es una banda muy querida en nuestra provincia Mendoza, Argentina y también en México, y nos pareció una linda conexión para brindarles un homenaje haciendo una versión al estilo de La SKandalosa” La SKandalosa Tripulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s