UNA FIESTA BIEN AMANECIDA AL MÁS PURO ESTILO DEL RANCHO

Cuando parecía que todo lo que se podía inventar ya se había inventado, dos mexicanos decidieron demostrar que la música en México es un laboratorio de ritmos frescos al traerse los sonidos del rancho a los estudios de la Homegrown. Y así nació el trap/sierreño de La Plebada, el proyecto de FNTXY & Cozy Cuz.

Ahora ese dúo arremangado está de regreso con el estreno de un nuevo video que se desprende de su último material de estudio, ‘De Lo Más Solicitado’, y que da vida y cara al sencillo “Me Gusta”, una colaboración entre La Plebada & Kinky que nació a partir de un primer acercamiento de Cozy hacia el Licenciado para el track “R8”, y que eventualmente evolucionó a este trabajo en el que FNTXY produjo el beat, para eventualmente terminar de estructurarlo todo con la lírica, ritmo e idea de Cozy & Kinky.

El video llega bajo la producción los Broducers, quienes ya en el pasado han sentado las bases de un concepto estético muy propio que, ahora con la presencia de La Plebada & Kinky, desemboca en una serie de elementos que muchos pensamos, extrañamos y hablamos.

“Una fiesta bien amanecida al más puro estilo del rancho y La Plebada: con la música correcta, la bebida correcta, la plantita correcta y la gente correcta. Un placoseo como se debe, pues”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s