SOLO PARA VERDADEROS FANS

¿Estás listo para estar más cerca de tu banda o artista favorito?

Este 2020 llega Fanático, un nuevo concepto de entretenimiento dirigido a la industria musical. Esta propuesta generará un vínculo cercano entre los artistas y bandas con sus fans, ofreciendo un servicio de membresía, la cual proporcionará múltiples beneficios, artículos y experiencias, haciendo que se genere una aproximación entre los seguidores y artistas.

Podrán adquirir membresías de Camilo Séptimo, Rubytates, Odisseo, Los Mesoneros, Insite y Erik Canales. No querrás dejar pasar la oportunidad de ser parte de este club de fans que te brindará una experiencia totalmente diferente y personalizada. 

Forma parte del club de fans oficial de tus artistas favoritos a través de Fanático suscribiéndote a la membresía que vaya más con nivel fanático. Estas membresías cuentan con múltiples beneficios como un gafete oficial con fotografía y certificado autografiado, además de diversas sorpresas, desde kit de gráficos para redes y descuentos en Fan Pack o mercancía oficial, hasta livestream y contenido exclusivo de tu banda o artista preferido. 

Mantente atento a las redes de fanático porque pronto se sumarán más bandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s