VAYA FUTURO PRESENTA “TALIÓN”

Vaya Futuro presenta “Talión” el segundo sencillo de su nuevo álbum El Peso del Mundo

Luis Aguilar nos habla sobre la canción: “Cuando empezamos a grabar, esta canción parecía que no iba a funcionar, fue de las más lentas en completar. Al final el hilo conductor terminó siendo el arreglo de cuerdas de Marco Martínez, que es el único arreglo de todo el disco que no hizo Arturo Vázquez-Vela. El título de la canción hace referencia a la Ley del Talión (ojo por ojo) y relata diferentes formas de injusticia a manera de recuerdos del pasado y cómo estos influyen a alguien en caer en este tipo de ira.” 

Les dejamos un mini documental sobre la creación de esta “Talión”.

Vaya Futuro, actualmente conformada por Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros, es una banda de Tijuana radicada en la Ciudad De México desde 2015. En este cuarto material discográfico nuevamente se separan del sonido del álbum anterior y se acercan cada vez más a un estilo meramente propio.

El cuarto material de Vaya Futuro toca temas de aislamiento, trauma, y es un claro ejemplo de lo que sucede cuando una persona se deja moldear por el odio hasta llegar a los sentimientos más oscuros del ser humano. Encuentra paz en el rechazo del mundo moderno y su impacto en la ecología y la mente. Al mismo tiempo mezcla diferentes corrientes musicales tales como el flamenco, el jazz, el ambient, arreglos orquestales y experimentación en el estudio

El Peso del Mundo se estrenará este 4 de septiembre a través de Devil in the Wood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s