LEE BOWIE NOS PRESENTA “SAVE”, EL SOUNDTRACK PERFECTO PARA UNA LIMPIEZA ESPIRITUAL

Lee Bowie está de regreso con el segundo sencillo de su nuevo álbum, “Save”. Guíados por su amor por crear, sus lanzamientos anteriores han sido deslumbrantes exhibiciones de talento puro y energía liberadora que han despertado la curiosidad de miles de fans alrededor del mundo.

El dúo multifacético toma inspiración de muchos lugares distintos, por lo cual crean música difícil de categorizar. La tradición se topa con el futuro en “Save”, una cautivadora combinación de electropop y folk. A pesar de ser una de sus canciones más melancólicas, tiene un mensaje importante sobre respetarte a ti mismo y a tus límites.


La inspiración para esta canción vino de las relaciones codependientes. Lee Bowie comparte: “Uno de nosotros dio años de su vida a una persona, esperando que algún día esa persona le diera algo de regreso. Eventualmente tuvo que darse prioridad a si mismo y salir de esa relación en lugar de intentar salvar a una persona que no quiere ayuda.” Agregan: “Esta canción es como el final de una era para nosotros, cuando dejamos la idea de no ser suficiente de lado. Así que a pesar de que esta canción sea un poco espeluznante, es la canción más feliz que pudimos escribir. Porque nos liberó.”

Como su música es inspirada por conversaciones y encuentros de la vida diaria, los temas de sus canciones van desde sexismo y alcoholismo, divorcio, tener una buena vida sexual y consumir múltiples sustancias. Lidian con la realidad de la vida. Encuentra un delgado equilibrio entre humor y diversión, y sobrio y melancólico. Lee Bowie busca crear canciones que nos den esos preciosos momentos de sentirnos invencibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s