VIVIREMOS LA EXISTENCIA EN UN SHOW VIRTUAL

La Existencia es el nombre con el cual RUBIO presenta la segunda parte de su nuevo disco. 

Con la imposibilidad de presentarse en concierto de manera tradicional, el sábado 4 de julio, se llevará a cabo #Portalexistencia, un show digital donde Straube repasará canciones de su catálogo y presentará este nuevo lanzamiento a través de Venu – plataforma internacional de shows virtuales de música – Será un show único y exclusivo,  con aforo limitado y cuyas entradas ya pueden ser adquiridas aquí: https://live-venu.com/#rubio

“En este EP intento abrir las puertas hacia esa dimensión de lo intangible que revela las magias invisibles de la vida. Es una etapa que deja atrás lo mundano, para dar paso a ese estado de iluminación y entendimiento, donde se manifiestan señales que abren procesos de aceptación de lo vivido”.

La Existencia está compuesto por cuatro piezas: “Agua”, “Compañera”, “Sólo quiero que me salves tú” y “Niño Iceberg”. Estas se suman a la búsqueda del fruto anunciado por Straube a comienzos de este año con La Pérdida, EP que goza de excelente crítica internacional. 

Creemos que Fran late dentro del corazón de muchas personas, acompañando esas vibraciones con su música. Este capítulo es una ofrenda que indaga en los existencialismos de Rubio, junto a un clima donde los instrumentos orgánicos toman protagonismo. Un corto que propone menor consciencia de sí mismo, alejándose de tendencias y estructuras. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s