EN LA MÚSICA NO HAY PRETEXTOS

Esta contingencia no ha sido obstáculo para que los artistas produzcan nueva música, aquí te dejamos nuestras #RecomendacionesCatárticas de esta semana:

ALEXXEI LANZA 1er. SENCILLO “NO LO COMPRENDO”

ALEXXEI, con tan sólo 24 años está listo para demostrar que el talento mexicano no conoce límites. “NO LO COMPRENDO” es descrito por él mismo como “una interpretación de como es sentir una combinación de sentimientos por una persona, una combinación que forman una tensión sin llegar a ser frustración, sino más bien una tensión positiva”.

Aunque este sencillo es su primer lanzamiento, el artista ya prepara lo que será su EP debut, y podemos asegurarles que será algo que definitivamente hará valer la pena la espera.

BRUSES PRESENTA “SOLEDAD MÍA”

La cantante y compositora tijuanense Amalia Ramirez, mejor conocida como Bruses, presenta Soledad Mía”, su segundo sencillo como solista bajo el sello Worldwide Records.

“La soledad para mi es amor propio. Pase muchísimo tiempo sola en mi infancia y la mayoría del tiempo odie estar conmigo, fue por eso que comencé a escribir (para entenderme). Hoy que soy adulta le escribo este tema a mi yo del pasado por que entiendo que es un proceso de autoconocimiento y aceptación. No se puede escapar de la soledad por que es parte de todos.” comparte Amalia.

“VIBRAS” AL RITMO DE RPLK

RPLK (RÉPLICA) es un proyecto solista conformado por Verónica. El proyecto RPLK recurre a letras nostálgicas y tiene un toque pop en su producción. Asimismo su show en vivo consiste de Verónica en la voz y su sintetizador, un bajista y un guitarrista con secuencias. 

Vibras es una canción compuesta y producida por mi, fue la primer canción que me atreví a producir, tratando de encontrar una manera más natural y honesta de comunicar mis ideas. La letra habla sobre la sensación de estar destinado a conocer a alguien y de extrañarlo mientras todavía no llega. La música tiene una sensación fresca, con combinación de elementos orgánicos y sintéticos. Al  final de la canción se puede notar la influencia lofi-dreamy del proyecto, que continuará siendo algo recurrente en la producción.” RPLK

FABRITZIO “CUANDO NO TE CONOCÍA”

Fabritzio es el proyecto solista de Fabricio Rojas, cantante, guitarrista y baterista argentino que anteriormente formó parte de otros proyectos musicales como Algo Mejor y La Ciudad Bajo La Niebla

En su nuevo single “Cuando No Te Conocía”Fabritzio explora el pop electrónico en 16 bit utilizando arreglos y elementos del indie como los synthes. En la segunda parte del track, el rock toma protagonismo a través de guitarras aceleradas que remiten al sonido garage de The Strokes, logrando que la canción explote con una batería que obliga a mover la cabeza.

FÁRMACOS NOS AYUDA A SOBREVIVIR CON “MANUAL DE UNA PÉRDIDA”

Han pasado cuatro años desde la aparición del aplaudido segundo disco de Fármacos“Estado de Gracia”. Aquel trabajo abrió el abanico estilístico del proyecto de Diego Ridolfi, llevó su música a una vasta audiencia en Chile, México y otros mercados de Latinoamérica y lució exitosos singles como “Quiero conocer tu mundo” y “Belleza”

“Manual de una pérdida” fue escrita por Diego Ridolfi y co-producida entre el músico y Cristián Heyne. Según cuenta Ridolfi, el track fue escogido como sencillo ya que “esta canción es una síntesis de lo que será el disco en cuanto a la estética y las emociones que busco transmitir. Es música intensa y con letras muy directas”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s