¡ARMA EL SETLIST DEL PRÓXIMO SHOW DE DIVISIÓN MINÚSCULA!

Solo División Minúscula podría hacer un show en el que sus fans sean los encargados de armar el setlist, y eso será realidad el próximo 27 de junio en el único auditorio digital que podría hacerlo posible: Sala Estelar.

Los músicos pondrán a disposición de sus fans su discografía para que elijan los temas que deseen escuchar ese día. Será después de comprar su boleto que recibirán la lista de temas para hacer su elección, después de eso solo les bastará esperar el día y la hora para disfrutar del show en la comodidad de su hogar.

División Minúscula es una de las bandas representativas del rock alternativo mexicano más exitosas de la actualidad. Con casi veinte años de trayectoria discográfica se han vuelto un referente del rock latino a nivel internacional, y sus éxitos Sognare, Las luces de esta ciudad, Sismo y Humanos como tú, entre muchos otros, han cautivado a un público cada día más amplio tanto en América como en Europa.

Los boletos ya están disponibles: https://www.salaestelar.com/products/division-minuscula

 Precio: Acceso Digital al evento ($225 MXN)

En Sala Estelar puedes mejorar cada concierto con diferentes experiencias personalizadas como dedicar canciones, enviar saludos, tener un M&G virtual con tu artista favorito y comprar merca oficial firmado que llegará hasta la puerta de tu casa a preciso increíbles.

Sala Estelar se caracterizador la gran variedad de experiencias personalizadas que puedes sumar a los shows y por estrenar conciertos especialmente diseñados con formatos originales que nunca antes se han presentado en ningún otro lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s